Mini estudio portátil: Auriculares

Passer
#1 por Passer el 23/06/2011
Muy buenas,

Voy a comprar en breve lo necesario para un mini estudio de grabación de voz portátil, con lo más básico:

- Interfaz M-Audio Fast Track MkII (no necesita alimentación externa)

- Micro Studio Projects B1

- Antipop, cable, soporte

Mi idea es que pueda trasladar todo esto fácilmente junto con mi ordenador portátil, para grabar en distintas ubicaciones. No busco un sonido profesional, sino portabilidad y economía, para pruebas de voz solo o junto a un par de instrumentos. En todo caso sé que con este equipo se puede sacar un sonido aceptable dejando la mezcla y ecualización en buenas manos.

Dado que por el uso que le voy a dar no me interesa de momento adquirir unos monitores ni un previo, el único elemento que me falta son los auriculares. Me gustaría que sirvieran tanto para la grabación como para mezclar y ecualizar tranquilamente a posteriori... (en mi caso concreto sería para aprender desde cero a realizar tales tareas). Sé que debe hacerse con monitores, pero en el caso de tener que hacerlo sólo con auriculares, ¿qué me recomendáis?

Mi presupuesto máximo es de 90 euros y había pensado en estos AKG K-121 Studio (https://www.thomann.de/es/akg_k121_studio.htm), pero no sé si cumplen con las características necesarias, estoy bastante pez en el tema.



Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
keefed
#2 por keefed el 23/06/2011
... que tal Passer!!! jo te recomendaria que te miraras unos totalmente cerrados, sobretodo si vas a mezclar y editar con ellos, creo que te permitiran distinguir i discriminar mas los detalles.

Yo tengo los Akg, y los utilizo para pasar las referencias a los musicos y tal.. si tengo que mezclar o escuchar la mezcla, utilizo unos foxtes totalmente cerrados, que me van muy bien y mas o menos salen al mismo precio..!!!

No se, a ver que te dice la gente, porque como todo es cuestión de gustos y opiniones..!!!

Un saludo!!!
Subir
César
#3 por César el 23/06/2011
Estoy con keefed si es para un estudio portátil me pillaría unos cerrados....nunca sabes dónde vas a tener que producir y los cerrados siempre te permitirán aislarte mejor....



saludos!
Subir
Passer
#4 por Passer el 23/06/2011
Gracias por las respuestas.

Pues yo tenía entendido que para mezclar eran mejor semi-abiertos, porque en los totalmente cerrados no sé qué rollo pasaba jaja Pero vamos que como veis no me acuerdo muy bien, quizás esté equivocado...

Ya he visto que se recomiendan bastante los Fostex... pero el problema que tengo es que no los venden en Thomann (o al menos no en su catálogo online) y me gustaría comprarlo todo junto en dicha tienda. En todo lo demás me ofrecen el mejor precio, y si me pillo los auriculares también allí me ahorro el envío... así que si tenéis alguna alternativa pues mejor jeje

¡Un saludo!
Subir
César
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo