Mini monitores activos?

xabieresq
#1 por xabieresq el 14/01/2011
Hola. Alguien me podría recomendar algún tipo de monitor para llevar a grabaciones en exteriores o de vacaciones jeje?
- Me gustaría q fuesen de gama media-alta
- Pequeñitos pero matones, q reproduzcan el mayor rango de frecuencias posible
- Si es posible q tengan fundas/case a medida
- activos pero no necesito q sean demasiado potentes
- Me gustaría tb utilizarlos como segunda referencia en el estudio

Alguien ha probado los mixcubes?

Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nazanone
#2 por nazanone el 14/01/2011
KRK VXT4, Genelec 8020, Adam A3X, Focal CMS40

Si tengo que elegir, los KRK VXT4 me parecen lo mejor en su clase junto a los Focal, pero por tenerlos y saber cómo son te recomiendo los VXT4.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 17/01/2011
Muchas gracias! Los VXT4 tienen muy buena pinta. Estoy dudando entre los krk y los genelec. Los genelec por sus accesorios. Tienen los soportes esos de goma y en kit de enrackado q están muy bien.. Uf.. Opiniones de sonido de los genelec?
Salu2
Subir
nazanone
#4 por nazanone el 22/01/2011
y es personal, deberias escucharlos

a mi no me gusta el sonido de genelec, pero es personal.. prefiero los krk ademas son con reflex delantero, que para mi es un plus a favor..
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 22/01/2011
Los 8020 los tiene un amigo en su estudio como segunda escucha y suenan mucho y bien, pero claro no les pidamos muchos graves... la referencia que llega es muy buena, a mi me gusta su sonido y te los recomiendo para lo que los quieres. Si puedes escúchalos y saca tu propia idea al respecto.

Saludos
Subir
fidel
#6 por fidel el 21/04/2011
yo tengo unos YAMAHA MSP 5 . te los aconsejo para poder adaptarte rapidamente a cualquier habitacion , a un hotel, a una casa de campo . y tienen un grave bonito .

los genelec pequeñitos son una pasada , pero olvidate de los graves . suenan aun asi de la ostia y tienen un diseño genial .

un saludo .
Subir
djFj
#7 por djFj el 22/04/2011
Interesantes monitores, nos dejariamos alguno por ai ?

Ami los que mas me llaman la atencion son los vxt4, estos monitores sirven bien para llevarlos por cualquier lado y tambien en conjunto con un sub pueden hacer delicias
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 27/04/2011
Hola. Gracias por las respuestas. No había visto las últimas. Ahora no llega aviso cuando se responde a un foro en el que escribes, no? :(
Lo de los monitores lo tengo un poco de lado porque he dejado de necesitarlos pero me apunto las recomendaciones.. Los pequeños de genelec se pueden enrackar con un accesorio, lo que puede venir bien..
Salu2
Subir
paul garrido
#9 por paul garrido el 29/04/2011
yo cuando pueda comprare los Avantone Active MixCubes como segunda referencia tienen unos medios muy detallados, para los pequeños detalles que asen la gran diferencia son bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo