Minimal-istas.

ZOS3R
#31 por ZOS3R el 07/09/2006
Yo entiendo el minimalismo como "Esencializar" , buscar la esencia, aquello que ya de por si transmite todo aquello que se queria en un principio. Sin embargo para que sea arte debe ,a mi entender, ser generador , si no transmite o genera mas arte o sentimientos no pasa de ser un mero ejercicio teorico (a mi modo de ver).....aunque lo que es arte o no es muy debatible por la concepcion propia de cada uno.

Aunqe tampoco se puede etiquetar de minimalismo todo lo que dice serlo , pues a veces (y lo digo por mi experiencia en arquitectura) la complejida construtiva es tal para poder llegar a un resultado aparentemente minimalista, que realemnte estamos haciendo barroco :D pero invertido.

Estas etiquetas son puramente comerciales.....yo creo que hay musica y cada uno la hace como quiere. Hace unos años estaba de venta el minimalismo, despues los dichosos Lofts (en arquitectura), ahora para que algo venda tiene que tener la palabra....Fenshui (aunque luego no tienen ni idea de lo que es y lo confundes con "aspecto zen").......

vaya rollo las etiquetas....vaya ladrillo que he soltao
Subir
TabuPlaytime
#32 por TabuPlaytime el 07/09/2006
holas, weno dentro de la musica electronica minimal hay cosas muy wenas y mucho disco infumable, ...
ya desde hace años gente como Maurizio, steve bug, dub star, daniel bell, ...tienen grandes obras minimal electronicas, ...
Ahora hay peña que mola como Villalobos, Luciano, el sello playhouse, ..
o minimal menos bailable como Deadbeat, Pan sonic , ryoji ikeda....

Minimal tecno, microhouse, ... no se a mi me gusta mas el minimal mas house que tecno, aunque todo está mezclado ya, ..
Subir
TabuPlaytime
#33 por TabuPlaytime el 07/09/2006
zos3r muy wapa tu foto, muy minimal, jjj
Subir
ZOS3R
#34 por ZOS3R el 07/09/2006
jeje....es un render. Si es minimal si XD , no me acordaba.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 07/09/2006
zos3r @ 07 Sep 2006 - 03:27 PM escribió:
jeje....es un render. Si es minimal si XD , no me acordaba.


Hombre Zos3r. Nuestro compositor minimalista favorito!!
Espero que estés en contra del minimalismo!!!
Subir
TabuPlaytime
#36 por TabuPlaytime el 07/09/2006
Azul
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-.jpg
Subir
TabuPlaytime
#37 por TabuPlaytime el 07/09/2006
REflejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
h2o.jpg
Subir
ZOS3R
#38 por ZOS3R el 07/09/2006
Creatika @ 07 Sep 2006 - 03:29 PM escribió:
zos3r @ 07 Sep 2006 - 03:27 PM escribió:
jeje....es un render. Si es minimal si XD , no me acordaba.


Hombre Zos3r. Nuestro compositor minimalista favorito!!
Espero que estés en contra del minimalismo!!!


XD , por supuesto....es algo que tengo que superar :D...
Subir
ZOS3R
#39 por ZOS3R el 07/09/2006
....en los proyectos de arquitectura ahora mismo creo que voy por la misma linea que las composiciones a piano :

http://img385.imageshack.us/img385/5645/casapablo1yt9.th.jpg
(vease con el "waiting for inspiration" que es coetaneo del proyecto)
Subir
blackblocker
#40 por blackblocker el 08/09/2006
macho que se lo cuenten a joey beltram que te hace ''sentir'' - botar - como un hijop*** con poco mas que una caja de ritmos y un par de monosintes.... y escuchen sus trabajos es de escandalo

mike banks y buena parte del comando UR
los axis de mills mas alejados de la pista son otro ejemplo
la marranada de zhark
... el ''simplismo'' - si os gusta mas el palabro - de robert hood
el catalago completo de chain reaction/basic channel
... y la lista sigue
ustedes diran

esto por la parte que refire al minimalismo de corte + o - bailable
Subir
Black_Dominant
#41 por Black_Dominant el 08/09/2006
Y de corte menos bailable este del hombre de plastiko:

Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 08/09/2006
:shock: wow!

Ask yourself! No había visto el vídeo.

Bufff, qué gordo.
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 08/09/2006
El video no es oficial, alguien ha puesto la imagenes de "La celda" al "Ask Yourself". :wink:
Subir
Black_Dominant
#44 por Black_Dominant el 08/09/2006
Este si!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#45 por undercore el 08/09/2006
pues ya te iba a preguntar si es que era parte de la banda sonora de la peli jejeje
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo