Minimal-istas.

O?Segura
#76 por O?Segura el 06/06/2007
me refiero a los términos usados por varios artistas, no el género en sí :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bizhouse
#77 por bizhouse el 07/06/2007
si,sobre todo salir por madrid desde hace alrededor de un año es realmente cansino, mas te vale que te guste mucho el minimal o estás jodio!

en fin,todo pasará...

mis amigos y yo tenemos cruzados hasta los dedos de los pies para que sea mas pronto que tarde
Subir
marky2004
#78 por marky2004 el 07/06/2007
DeLiRioS @ 07 Sep 2006 - 01:15 AM escribió:

Hoy cualquier estúpido con 2 garabatos colgados en una galería puede convencer hasta el más minucioso estudioso de que eso es arte.
.


Una definicion de arte:Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.

Hay otras deficiones, pero ninguna de ella habla de hacer algo con mucho esfuerzo o hacerlo de manera muy complicada. Mientras transmita algo, es arte. Por otra parte, ten en cuenta que para muchos amantes de la música clásica, nada de lo que llamamos música contemporanea (rock, pop, punk, etc) es arte, puesto que rara vez cumple el requisito de "las formas bellas".

A veces, el exceso de arreglos y efectos es una forma de tapar las carencias y defectos de eso que se quiere hacer, por lo cual el mínimal me parece más admirable. Cualquiera no es capaz de hacer algo que guste con muy poco. Un ejemplo de artista mínimal es Peaches, y me encanta.

La claúsula "mas cantidad = más calidad", es falsa, al igual que la de "más tiempo = más calidad".

Subir
klein
#79 por klein el 09/06/2007
Korta garabatos, abre música selekta y avanzada... :D[/quote]



temblorx estás aki??????

manifiestate!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo