Da igual las imágenes que le acompañen, "Ask Yourself" es gordo gordo.
blackblocker @ 07 Sep 2006 - 10:37 PM escribió:macho que se lo cuenten a joey beltram que te hace ''sentir'' - botar - como un hijop*** con poco mas que una caja de ritmos y un par de monosintes.... y escuchen sus trabajos es de escandalo
DeLiRioS @ 08 Sep 2006 - 12:40 AM escribió:blackblocker @ 07 Sep 2006 - 10:37 PM escribió:macho que se lo cuenten a joey beltram que te hace ''sentir'' - botar - como un hijop*** con poco mas que una caja de ritmos y un par de monosintes.... y escuchen sus trabajos es de escandalo
Yo he escuchado a Joey Beltram; de hecho, la mayor parte de lo que tengo, me encanta; pero yo creo que eso está muy muy lejos de ser minimalista...
A veces lo más simple te regala un sonido más puro y una armonía mucho más nítida; sonidos constantes y sonidos muy pegadizos, repetidos una y otra vez, pero creo que eso está muy lejos del minimal...
lokez @ 09 Sep 2006 - 04:34 PM escribió:pop @ 07 Sep 2006 - 02:36 AM escribió:A veces ocurre también que una obra minimalista, no expresa nada. A menos que la intención del artista sea esa, expresar la nada (y en ese caso ya estaría expresando algo), estaría fallando lo principal...
"la nada nadea" Heidegger
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo