Sazz, por supuesto que las versiones de Señor Coconut están muy bien, tengo el disco y lo recomiendo.
PERO no es Kraftwerk, quiero decir, que si yo voy a ver a Kraftwerk en concierto, no quiero oir xilófonos, etc, quiero oir a Kraftwerk.
Edito: Donde hace sampleos de los temas de Kraftwerk es en un directo en el Palladium, en el "15 minutos de fama" hace un set de electrónica sin más.
ya mí que electric café no me gusta nada? me parece su disco más flojo con diferencia...temas demasiado repetitivos...como Man Machine o Computer World, nada...
Cuando me refiero al más flojo, en realidad pienso a partir de Autobahn, que es en mi opinión cuando se define el sonido característico Kraftwerk.
yo comparo las actuaaciones de Kraftwerk y otros grupos de música electrónica con el cine de animación respecto al cine de actores.
Si el cine en un principio es una historia interpretada por actores reales y rodado en espacios reales, y sin embargo hay un cine hecho por ordenador en el que los personajes son creados por gente en un ordenador, pero nadie niega que eso sea cine, pues hay actuaciones de músicos electrónicos que, por no desvirtuar su sonido original, realiza actuaciones en las que más que tocar en directo lo que se hace es secuenciar; otro concepto, nunca opuesto, siempre complementario. eso pienso yo.
El debate sobre si la electrónica se ejecuta o no en directo es, a éstas alturas, infumable.. En estilos tan elaborados como estos sería como pedirle a una película de Hollywood que se representase en directo sobre un escenario... Una muestra más de la infinita inmadurez del público profano que se acerca a estos estilos...