Minimum Maximum (dvd de Kraftwerk)

Bartos
#61 por Bartos el 25/01/2006
trotz escribió:
Eso no quita que, a pesar del desastre de la marcha de Kark Bartos y Wolfgang Flür, tengan algunas pequeñas joyas en su más reciente repertorio: Elektro-Kardiogram, Planet der Visionen, etc...


"La música ideas portará, y siempre continuará" :platano:


chicos chicos.. tranquilos que no me fui... solo desaparecí en combate. :D

aun así sigo cantando.: "La música ideas portará, y siempre continuará. sonido electronico......"


salu2 bartonianos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#62 por neomad el 25/01/2006
Hola, finalmente no pude resistir la tentacion y lo compre. El sonido es optimo, el montaje del DVD con su clips y graficos y cositas esta muy bien. Muy poca innovacion en lo musical, pero al menos he escuchado los clasicos que esperaba. No obstante, muy poca diferencia con un show que vi hace 10 anos !!....

Al fin y al cabo, un buen momento, si Sr. Saludos.
Subir
Origami
#63 por Origami el 25/01/2006
Es algo aburrido, debería decir...es más para ver temas sueltos de vez en cuando que tragarse todo el show...
Subir
pop
#64 por pop el 25/01/2006
Origami escribió:
Es algo aburrido, debería decir...es más para ver temas sueltos de vez en cuando que tragarse todo el show...


Despues de verlo muchas veces empiezo a pensar lo mismo. Es un poquito aburrido.
Subir
neomad
#65 por neomad el 25/01/2006
Lo que me saca de estos tios es que estan tan quietos !! no lo puedo creer...
Subir
pop
#66 por pop el 26/01/2006
neomad escribió:
Lo que me saca de estos tios es que estan tan quietos !! no lo puedo creer...


Creo que a mi me agobia un poco el dvd precisamente por eso :P
Subir
Origami
#67 por Origami el 26/01/2006
exacto. debo reconocer que tampoco me los imagino baila que te baila, pero vamos, que en su diccionario no existe la palabra dinamismo...
Subir
zapmad
#68 por zapmad el 26/01/2006
Eh, Nixforf! Es un regalo! Pero me han comentado que en la web oficial del grupo te dicen donde adquirir esta maravilla.

La mezcla 5.1 es soberbia!!

Salu2
Subir
Bartos
#69 por Bartos el 26/01/2006
zapmad escribió:
Eh, Nixforf! Es un regalo! Pero me han comentado que en la web oficial del grupo te dicen donde adquirir esta maravilla.

La mezcla 5.1 es soberbia!!

Salu2
El de tu foto no es Mario Gil?

saludos.
Subir
pop
#70 por pop el 29/01/2006
Una página interesante sobre los equipos de Kraftwerk. Es bastante precisa acerca los usos de los distintos instrumentos en los discos:

http://kraftwerk.hu/faq/equipment.html#equipment

Por ejemplo, echándole un vistazo, me he enterado de que el instrumento que hace las voces de Radioactivity es un Orchestron. Posteriormente lo sustituyeron por un Moog Polymoog. El orchestron también lo usaron para voces de coros y cuerdas en temas como Radioland, Franz Schubert y Showroom Dummies.

Otro dato interesante: la linea de bajo de The Model sale de un Micromoog.

Página para frikis donde las halla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo