Minimum Maximum (dvd de Kraftwerk)

Origami
#31 por Origami el 15/01/2006
en ningún momento he pensado que lo cuestionaras, Pop!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 15/01/2006
Origami escribió:
en ningún momento he pensado que lo cuestionaras, Pop!


Me alegro amigo Ori ;)
Subir
Origami
#33 por Origami el 15/01/2006
por cierto, ya has escuchado algo de lo que te recomendé?
Subir
pop
#34 por pop el 15/01/2006
Origami escribió:
por cierto, ya has escuchado algo de lo que te recomendé?


Pues aun no tío, pero deposite su confianza en mi, que los escucharé ;)
Subir
Origami
#35 por Origami el 15/01/2006
jaja of course! por cierto, no sabía o recordaba que te habían gustado los Skinny Puppy...y mira que esos son de dura escucha...
Subir
pop
#36 por pop el 15/01/2006
Origami escribió:
jaja of course! por cierto, no sabía o recordaba que te habían gustado los Skinny Puppy...y mira que esos son de dura escucha...


Me gustan, sí, y su puesta en escena es para flipar :)

Madre mía, que locos están!

¿qué disco es bueno para empezar a oir Skinny Puppy?

... recuerda que solo he oido un par de temas: Tormentor y otro que ahora no me acuerdo como se llamaba.
Subir
Origami
#37 por Origami el 15/01/2006
Pues mira, si conoces el tema Tormentor y te gusta, el disco más recomendable en mi opinión de Skinny Puppy es 'Too Dark Park'. Ese disco es realmente opresivo, oscuro, asfixiante. También te recomiendo ViviSectVi, muy bueno también.
Yo tengo el último dvd de ellos que salió este año, una maravilla de concierto.
El último disco de ellos es mucho más accesible, se llama 'The Greater Wrong of the Right', pero aunque es muuucho más accesible y menos oscuro que los otros, entra muy bien.
Ah y un disco que se me olvidó recomendarte y te lo recomiendo sin paliativos es 'Welt', de OHGR. Es el cantante de Skinny Puppy pero musicalmente muy distinto. Es uno de mis discos preferidos sin duda.
Subir
pop
#38 por pop el 15/01/2006
Apuntadas quedan esas recomendaciones. Muchas gracias!
Subir
KFK101
#39 por KFK101 el 15/01/2006
Hola a tod@s:

En mi modesta opinión al respecto, y después de haver visto a los Kraftwerk en varias ocasiones en directo, decir que:

Para entender el concepto de "live" y entender qué significa un directo de Kraftwerk hay que remontarse a sus primeros trabajos, a sus primeras lineas conciertos y en definitiva, seguir su trabajo y su filosofía desde sus inicios: El trabajo, el "mérito" es de las máquinas, ellos son "simples"usuarios, por eso desaparecen de escena y sigue sonando, porqué es la tecnología el que hace posible toda la maravilla musical que han creado estos tipos...( que cabe decir no ha sido igualada por nadie, según mi modesta opinión...)

El movimiento de la mano al cantar, siempre lo ha hecho, y creo que es para que el micrófono que lleva no distorsione y se acople al resto de sonidos, cosa que ha pasado en algunas ocasiones ( como se puede escuchar en algunos conciertos "piratas"...)

Pues nada, que arriba con los Kraftwerk, con su KlingKlang y sus Sony corriendo Cubase, que aún así suenan de lo más actual y nos dan mil patadas a todos los "modernillos" que hemos venido después...( EH! que me incluyo, que conste!!! :lol: )

Como leí en una crítica de un periódico nacional después de uno de sus conciertos: " Toda una lección magistral de música electrónica que deberían haver visto todos los dj's y productores actuales "

En fin, Saludos a todos y a pasarlo bien!!!
Subir
pitch-on
#40 por pitch-on el 15/01/2006
KFK101 escribió:
Para entender el concepto de "live" y entender qué significa un directo de Kraftwerk hay que remontarse a sus primeros trabajos, a sus primeras lineas conciertos y en definitiva, seguir su trabajo y su filosofía desde sus inicios: El trabajo, el "mérito" es de las máquinas, ellos son "simples"usuarios, por eso desaparecen de escena y sigue sonando, porqué es la tecnología el que hace posible toda la maravilla musical que han creado estos tipos...( que cabe decir no ha sido igualada por nadie, según mi modesta opinión...)


KFK101, en mi opinion lo has explicado tan bien en 4 lineas que me has refrescado el porque soy tan fan.

Alguien tiene la caja que salio hace poco?
Subir
lindeman
#41 por lindeman el 15/01/2006
yoooooooooooooooo la tengo
Subir
Origami
#42 por Origami el 16/01/2006
lindeman, ese avatar merece una mención especial. Fire, fire, fire fire!!!!
Subir
lindeman
#43 por lindeman el 16/01/2006
Origami escribió:
lindeman, ese avatar merece una mención especial. Fire, fire, fire fire!!!!




¿por que?
Subir
pitch-on
#44 por pitch-on el 16/01/2006
lindeman escribió:
yoooooooooooooooo la tengo


Je je, bueno, en realidad no me interesaba solo si alguien la tenia. Cuenta algo de ella lindeman!!
Subir
Origami
#45 por Origami el 16/01/2006
joer lindeman, pues porque ese disco de Nitzer Ebb es ya un clásico y es uno de mis grupos preferidos, y el fire fire fire era un guiño a Join in the Chant. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo