Minimum Maximum (dvd de Kraftwerk)

walerandei mod
#46 por walerandei el 16/01/2006
Origami escribió:
Pues mira, si conoces el tema Tormentor y te gusta, el disco más recomendable en mi opinión de Skinny Puppy es 'Too Dark Park'. Ese disco es realmente opresivo, oscuro, asfixiante. También te recomiendo ViviSectVi, muy bueno también.
Yo tengo el último dvd de ellos que salió este año, una maravilla de concierto.
El último disco de ellos es mucho más accesible, se llama 'The Greater Wrong of the Right', pero aunque es muuucho más accesible y menos oscuro que los otros, entra muy bien.
Ah y un disco que se me olvidó recomendarte y te lo recomiendo sin paliativos es 'Welt', de OHGR. Es el cantante de Skinny Puppy pero musicalmente muy distinto. Es uno de mis discos preferidos sin duda.


Acoto q los vi en directo a los Skinny en el Mera´Luna del 2005, y tienen un show excelente! Muy muy recomendable. Lo nuevo de esta gente no es q me haya maravillado, pero cuando ves los temas en directo y con todo el show y despliegue q montan, pues comprendes mucho mas de que va el royo!

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindeman
#47 por lindeman el 16/01/2006
pitch-on escribió:
lindeman escribió:
yoooooooooooooooo la tengo


Je je, bueno, en realidad no me interesaba solo si alguien la tenia. Cuenta algo de ella lindeman!!



pes solo viene el concierto de la ultima gira,no trae extras ni nada.pero mola un monton,sobre todo si lo escochas en 5.1.es una flipada.pej en el tema autobanh prece que tienes coches por todos lados.jejejejje mola mucho.
Subir
lindeman
#48 por lindeman el 16/01/2006
lindeman escribió:
pitch-on escribió:
lindeman escribió:
yoooooooooooooooo la tengo


Je je, bueno, en realidad no me interesaba solo si alguien la tenia. Cuenta algo de ella lindeman!!



pes solo viene el concierto de la ultima gira,no trae extras ni nada.pero mola un monton,sobre todo si lo escochas en 5.1.es una flipada.pej en el tema autobanh prece que tienes coches por todos lados.jejejejje mola mucho.
valla patadas que le he dao al diccionario,jojojo
Subir
lindeman
#49 por lindeman el 16/01/2006
Origami escribió:
joer lindeman, pues porque ese disco de Nitzer Ebb es ya un clásico y es uno de mis grupos preferidos, y el fire fire fire era un guiño a Join in the Chant. ;)



ya te digo,yo tenia este lp y el maxi de let yor body learn,que era un pedazo de tema.esa gente eran super modernos y cañeros.petaba su musica en todas las discotecas del momento.
Subir
zapmad
#50 por zapmad el 17/01/2006
Me han hecho un super regalo para mi cumple. Me conocen bien y conocen mi debilidad por la forma de entender la música de estos teutones.

Me han regalado el Notebook Set Box de Kraftwerk. Es una caja en forma de portátil que incluye entre otras cosas un libro con muchas fotos de la última gira, dos cd's y dos dvd's con temas remezclados en 5.1.

Una pasada.

Imagen no disponible

Salu2
Subir
neomad
#51 por neomad el 17/01/2006
He visto a Kraftwerk hace unos cuantos años en Buenos Aires, y creo que fue el click del desencanto... si bien la puesta en escena era impecable, sus controladores midiman que parecian gamboys, es como que hubiera preferido seguir con las imagenes que proyectaba mi unineuronal cerebro antes que ver a esos 4 muchachos grandes aburriendose... creo que los robots resultaron mas activos y simpaticos que sus dueños.

Conoci a Kraftwerk en el 82, tenia 7 años y uno de mis primos aparecio con THe Man Machine y me volo el cerebro... luego fui comprando todos los cassettes (importados de alemania o uk, ya que en argentina no habian sido editados todos) luego los CD's y estaba pensando comprar el DVD hasta que vi que es Dolby 5.1 y no DTS... lo que hara otro album con un 80 por ciento de sonido frontal y alguna que otra cosita por detras...

No se si he crecido (o involucionado), si mi unica neurona esta de vacaciones, pero lo que me cautivaba hace mas de 20 años hoy me aburre terriblemente (salvo algunas canciones)..

Ahi entendi mi logica unipersonal: que para ver conciertos no hay otra cosa que Rock y Pop bien hecho. Sino, voy a la Opera, o a un espectaculo multimedia para ver luces y puestas en escena, pero creo que nunca mas Electronica y Techno. Prefiero flipar en casa con el CD/DVD y aledaños...

Perdon por el ladrillo... estoy algo parlanchin
Subir
pitch-on
#52 por pitch-on el 18/01/2006
Neomad, sobre el directo es lo que decia KFK101 unos posts mas atras. Siguen con el mismo concepto que inventaron hace ya mas de 30 años. Segun lo veo yo tiene mucho merito en pleno auge del rock y sus rockstars.
Estoy contigo en que igual puede ser mas "vivo" la puesta en escena de un concierto de rock o pop, pero no es comparable en mi opinion puesto que son conceptos diferentes.
Con ese logo tan "anti-rock" como es un cono de carretera supongo que pretendian alejarse en todos los aspectos del rock.
Tambien es logico que te aburra lo que hace 20 años te gustaba, vete a saber si dentro de otros 20 te vuelve a enganchar como aquella primera vez ;) a mi me paso y desde entonces no los he soltado

saludos
Subir
neomad
#53 por neomad el 18/01/2006
Muy cierto Pitch On. Siempre he entendido ese "antirock".. pero lo que mas me asusta es que su musica ya no me emociona.....
Subir
pitch-on
#54 por pitch-on el 18/01/2006
Haz caso a tu corazon.
Y si ya no te emociona... busca pronto un sustituto!!! :susto:
Subir
neomad
#55 por neomad el 18/01/2006
Hay, siempre hay ;) gracias pitch... cuidate !
Subir
Origami
#56 por Origami el 18/01/2006
Bueno neomad, yo debo confesar también que actualmente valoro a Kraftwerk más por lo que han supuesto musicalmente y por lo que supusieron en mi digamos "crecimiento" como amante de la música (olé que bien ha quedao) que porque los disfrute en estos momentos. También los encuentro algo aburridos actualmente, no lo puedo evitar.
Subir
trotz
#57 por trotz el 25/01/2006
Como fan acérrimo que he sido durante más de 20 años, puedo añadir que yo también me ví un poco desilusionado con la línea descendiente desde el Computer World que, en mi opinión, es su obra maestra.

Eso no quita que, a pesar del desastre de la marcha de Kark Bartos y Wolfgang Flür, tengan algunas pequeñas joyas en su más reciente repertorio: Elektro-Kardiogram, Planet der Visionen, etc...

El DVD incluye las mejores versiones de sus temas y han tenido el buen gusto de retocar lo que eran los temas más destrozados por el The Mix.

Cantemos todos juntos eso de:

"La música ideas portará, y siempre continuará" :platano:
Subir
pitch-on
#58 por pitch-on el 25/01/2006
a la de tres!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
"La música ideas portará, y siempre continuará"
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Nixforf
#59 por Nixforf el 25/01/2006
EH!! zapmad donde has pillado eso? yo lo quierooo, me encantan esas cosas dignas de coleccionistas!
Subir
Lisboetas
#60 por Lisboetas el 25/01/2006
pero que sonidosssssss
A mi siempre me aburrieron (para un loco del soul, no eran muy expresivos que digamos). hasta que me di aquel golpe en la cabeza y empece a interesarme por los sintetizadores. Entonce volvi a oirlos y.... vi la luz

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo