Mis más sinceras y sentidas disculpas .....

ALEX-CARRASCO
#1 por ALEX-CARRASCO el 09/12/2002
AMIGOS DE LA COMUNIDAD :

Antes que nada espero se encuentren de maravilla y con bastante trabajo por hacer.

Este POST es sólo para extenderles mis más sinceras diculpas por no hacerme presente (por un buen tiempo) en este lugar que me ha abierto las puertas de par en par; el trabajo y algunas responsabilidades extras me han saturado por un momento y me llevará un poco de tiempo estabilizar las situaciones que han pasado. Confío que el inicio del año venidero también será un inicio para encontrarme aquí de nuevo y mantenerme más en contacto con todos ustedes. Espero y confío que XABI y su maravilloso EQUIPO me darán una mano para aclarar algunas de las dudas que ustedes exponen aquí.

LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE SE AGOTA, EN EL QUE VIENE SEAN FELICES Y LUCHEN POR SUS METAS, MUY SINCERAMENTE ..... FELICIDADES A TODOS !!!!!.

NOS VEMOS MUY PRONTO !!!!!

A.C.
Subir
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 09/12/2002
no son necesarias las disculpas, te agradecemos simplemente que estes aunque no sea siempre que quieras
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 10/12/2002
Alex, tranquilo y opino lo que Billi, nada de disculpas bastante es tener la experiencia de alguien como tu aqui a nuestra disposicion de vez en cuando.

Saludos.
Subir
Daluisio Baneado
#4 por Daluisio el 08/09/2005
Buen viaje!
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 08/09/2005
:-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas