Mis mejores recuerdos de la ruta

d.d.d
#91 por d.d.d el 29/12/2011
Edward Getdown Crosby - It's Party Time 1987 :platano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
its.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
d.d.d
#92 por d.d.d el 29/12/2011
:secreto: :secreto: Tengo todos los lps que sacaron, me encanta la voz de Johnette Napolitano :amor:

CONCRETE BLONDE - CAROLINE 1990




CONCRETE BLONDE - JOEY 1990

Archivos adjuntos ( para descargar)
crrr.jpg
crrr3.jpg
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 29/12/2011
#90

Brutal, lo mezcle hace poco, y también lo escuche hace poco al volver a ver la peli Demons 2, con una banda sonora guapa 80s.
Subir
d.d.d
#94 por d.d.d el 29/12/2011
THE SILENCERS - PAINTED MOON 1987 :silbar:

Archivos adjuntos ( para descargar)
PAI.jpg
Subir
Rasungod
#95 por Rasungod el 29/12/2011
D.delgado escribió:
Si los encuentro le hare alguna foto alguna cosa de la ruta que guarde, algun pin, un cenicero con la cabeza del A.C.T.V que me regalaron, y creo que aun conservo un pase vip de spook que me dio una buena amiga de Teruel.


Yo tengo dos patinadores de ACTV y un montón de invitaciones (ahora llamadas flyers) de la época que coleccionaba. También algún que otro llavero. Tiene que estar todo por cada de mis padres pero ves y busca... si me acuerdo un día que vaya a comer allí me pondré a ver si aparecen. Eso sí, los patinadores están aquí conmigo... jejeje.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#96 por Adrian Crespo el 30/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 30/12/2011
Subir
Max
#98 por Max el 30/12/2011
#94

...conservo la boina del cantante cuando vinieron a madrid a Universal Sur por aquellos tiempos. :yeah:



...dices tú de mili... :desdentado:




:cool:
Subir
Tabu Playtime
#99 por Tabu Playtime el 04/01/2012
OOOOOOhw,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#100 por Playtagain el 22/01/2020
Qué tal? Hay alguien por ahí aún? He estado buscando un hilo que hablase sobre temas de La Ruta, y creo que éste es el que más se le acerca. Como muchos de los links están caidos, subo la playlist que me he hecho, y a ver si podeís añadir algo... Me gustan los de antes del ´94, antes de que subieran los Bpm´s. Saludos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#101 por Playtagain el 22/01/2020


Creo que éste es el tema más representativo de ésa época, de hecho se hizo un especial aquí en Hispa sobre como se compuso. Masterpiece!
Subir
Playtagain
#102 por Playtagain el 22/01/2020
Hasta ahora he subido los más "gusteros" jajajaja, empiezo con más caña.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pedre
#103 por Pedre el 22/01/2020
Se te ha colado el klubbheads que de ruta no tiene nada,de hecho sono mas por alicante en garitos como Hook o Revival.Los demas temas son joyazas.

Voy a poner 4 temas de ACTV pisteros que metian Manolo el Pirata y Jorge Zamora


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








Subir
Playtagain
#104 por Playtagain el 22/01/2020
#103 Gracias! Pensé que el hilo ya no funcionaba... Pues el problema, es que soy de Barna y aquí la cosa no iba igual que en Levante. Aquí pasamos del Acid house al makineo muy rápido, y muuuuchos temas aquí ni llegaron. Habían 4 garitos que se abrieron casi clandestinamente, y no se popularizó tanto como ahí. Esos temas que pones son de después del 94, cuando ya empezaron a abrir discotecas en Barna y alrededores, tipo Pont aeri, y eso ya no me va mucho... Jejeje
Subir
Bad Suite
#105 por Bad Suite el 19/02/2020
#1

Joder vaya recuerdos esos links!

:-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo