Mixer o interfaz de audio o mesa mezcladora ?

zbtsuazo
#1 por zbtsuazo el 27/02/2014
Hola , de primera soy novato , llevo años tocando instrumentos pero en esto de home studio nada , recien me estoy adentrando , ya que sale mucho mas barato de armarse de algun equipo que ir por un studio de grabacion (muy caro cobran) .
para que sirven estos aparatos ? e leido sobre la fast track pro . pero a lo que entiendo son entradas jack solamente que sale por una liena jack hacia el computador ¡ y mas nose de las perillas menos se que controlan la ganancia y seria
La mixer , me suena mas a dj , es lo mismo y si no es asi en que diferencian ?
lo otro que e visto son que estos aparatos vienen con preset , o pro tolls que es eso , son como driver para que el computador codifique la señal de salida ?
mesa mezcladora supongo que es lo mismo que un mixer (por su nombre) :S
que me conviene a la hora de invertir y que debo saber . viendo mis necesidades necesito 4 entradas jack mono y 2 entradas de microfono (para grabar la bateria). y con que son compatibles estos aparatos linux? window? mac? jaja son muchas pregunta , y veran que estoy bastante verde en este asunto y lo otro tienen efectos por ej para la guitarra ? sustain overdrive etc? si no es asi como conecto esto a los pedales de efectos ?
bueno eso seria casi todo aunque uno nunca termina de aprender en este mundillo :)
Muchas gracias por sus respuestas
soy de chile y ya se que en internet esta todo , pero no hay mejor respuesta de la experincia y humana ¡¡¡
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 27/02/2014
A ver por partes.

TODAS Mixer o mezcladora, consola, etc,. e interfaces cumplen la misma función y esta es entradas y salidas.