Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

pabrigarcia
#601 por pabrigarcia el 26/04/2017
#600 Ostia estaba mirando la foto de atrás y es que la PM100 lleva RCA, mi PM90 es que es todo con jacks, vale ahora lo entiendo...

Si que las has vendido rápido!!

Yo a ver si me llega ya la mesa,sigo esperando al mensajero..., y así pongo a la venta la pm90, la verdad que ahora me dá pena venderla, la he dejado como nueva...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#602 por Zitro el 26/04/2017
#601

Me lo imaginaba... viendo que la System 2000 no tiene RCAs, ni tampoco jacks (si mal no recuerdo) para las salidas, me cuadra que la PM90 tampoco tenga.

Por cierto, ¿tenéis alguna foto del panel trasero de la PM90? Es que le tengo echado el ojo a una, y por ir avanzando camino, que no encuentro fotos del panel trasero.
Subir
pabrigarcia
#603 por pabrigarcia el 27/04/2017
Mañana cuando a la noche te la hago y subo, son jacks las salidas de grabación o xlr, bueno no lo tengo muy claro eso... jeje, te lo subo y lo ves
Subir
Zitro mod
#604 por Zitro el 27/04/2017
#603

Muchas gracias :)

Lo malo e que parece que se me ha caído la oportunidad... YA me había hecho a la idea de la PM90 :(
Subir
Javi Rollo
#605 por Javi Rollo el 27/04/2017
#602

Aquí tienes el panel trasero
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170420_205053.jpg
Subir
pabrigarcia
#606 por pabrigarcia el 27/04/2017
Pues nada Zitro, ya te lo ha puesto javi ;)
Subir
Zitro mod
#607 por Zitro el 27/04/2017
Muchísimas gracias a los dos.

Cada vez veo más similitudes entre la PM90 y la System 2000. Por ejemplo, el conector de la fuente de alimentación. Y las conexiones; ni un maldito RCA :D
Subir
Javi Rollo
#608 por Javi Rollo el 27/04/2017
#607

Yo hace poco que tengo la pm90 y ufff estoy muy contento, todo va a gustos claro, pero por ejemplo a mi me entre otras cosas me gustan las mesas potentes y la pm 90 y la más potente que he tenido, la ganancia casi bajada al mínimo y el vumeter a +4

La pm100 en ese sentido me mato, la ganancia muy floja y en general muyyy plana...

La posición del PFL y la gordura de los knobs pensaba que no me iba a gustar , pero a sido todo lo contrario , me encuentro más cómodo

Si tiene que tener similitudes con la system 2000, send publicitaron juntas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170427_130518.jpg
Subir
pabrigarcia
#609 por pabrigarcia el 28/04/2017
Ya me ha llegado la PM100, pero me ha llegado con los botones en negro, no transparentes, la verdad me había mentalizado que los iba a tener transparentes... me he llevado un chasco, pero bueno...

Primeras impresiones la PM90 tienes un sonido con más cuerpo más grave, la PM100 tiene más agudos, más medios pero menos graves, es más plana, la verdad que aún no sé que me gusta más, la PM90 es espectacular, la PM100 aún no puedo decir que me guste más, supongo que me tendré que acostumbrar... la FF4000 tiene un sonido similar por no decir igual a la PM90. Yo creo que la PM100 al ser plana completamente es más fácil manipulable y más fácil de configurar en función del equipo de sonido que tengamos, la PM100 puedo poner la ecualización con los gravés a 0 o más, sin embargo la PM90 tenía que ponerla a menos un cuarto para que no estuviesen presentes los graves, la PM100 para conseguir el mismo sonido hay que ponerla a más un cuarto para tener un sonido parecido, además de tener que poner las ganancias a 3/4 para conseguir el mismo volumen...

Que movida...
Subir
Resistance
#610 por Resistance el 30/04/2017
La Formula Sound PM90 o la PM80, son las mejores formulas de toda la historia, las que mas premios has ganado, las mismas que a la marca le hicieron coger el prestigio que tienen hoy en día, gracias a su sonido y construcción, esto es una realidad par la gran mayoría, por lo menos en el 90 % de los casos.

Las ventas de la marca decayeron muchísimo a partir de los modelos fsm400/600, la pm100 casi les dio de nuevo el prestigio anterior, pero tampoco es lo mismo que los mixer NEGROS de Formula Sound, también la cantidad de marcas que aparecieron en esos momentos vendiendo mixer no les dejo estar a la altura anterior, como a muchas otras marcas como Rodec.

Las demás formulas son muy buenas igualmente, pero si tenemos que destacar las mejores de la marca no hay otra que hacer mención a estos dos modelos pm90 y 80 muchos servicios técnicos y a su vez distribuidores ya veteranos así lo afirman.

yo por suerte como muchos ya sabéis, he tenido la suerte de tener todas las formulas y probarlas a fondo con todo tipo de plataformas, y hoy por hoy no puedo decir mas de lo mismo, la pm90 es la number one de las formulas.....aunque como siempre, para gustos colores.

8)
Subir
Javi Rollo
#611 por Javi Rollo el 30/04/2017
#610

Yesss , totalmente de acuerdo.

Lo que tengo la intriga de poder ver fotos o vídeo o alguien que haya probado la pm80R. Me da muy buenas sensaciones esa mesa pero faltan fotos y info en general
Subir
1
joseluismoreno
#612 por joseluismoreno el 01/05/2017
.
Subir
pabrigarcia
#613 por pabrigarcia el 01/05/2017
#610 tengo mis dudas, la PM100 bien ecualizada dá mucha calidad, aún es pronto para decir cual suena mejor, me reservo esa opinión hasta que consiga probarla como dios manda...


Alguien me puede aclarar si la salida de subwoofer que lleva la PM100 requiere alguna modificación interna? He leído algo de los jumpers pero no lo tengo claro, y en caso de conectarse como gestiona el volumen la PM100?

La historia es que la salida de subwoofer en la PM100 es de jack 1/4, es mono, y todos los subwoofers que he visto son estereo bien por XLR o por RCA, ¿como habéis resuelto esto? ¿un cable en forma de y? tampoco veo que sea fácil conseguir por lo que imagino que debe existir otro método.
A ver si alguien me ilumina


Gracias
Subir
PedroDjota
#614 por PedroDjota el 01/05/2017
#610 PM90 AVC2 limitador externo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0197.JPG
Subir
PedroDjota
#615 por PedroDjota el 01/05/2017
#614 PM90 AVC2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0188.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo