Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

Zitro mod
#751 por Zitro el 13/04/2018
#750

He grabado 4: PM80R, PM100, MX180 Original y PM6000
Subir
1
Zitro mod
#752 por Zitro el 18/04/2018
Perdonad que sus moleste, pero ¿sabéis de dónde puedo descargarme el manual y el catálogo de la PM-90?

Ah,y sigo teniendo a la venta la PM-100. Mucho interés, pero nadie concreta, pese al buen estado en que está.

Un saludote.
Subir
Zitro mod
#753 por Zitro el 18/04/2018
Lo prometido es deuda... estoy generando los vídeos -aunque no luzcan como deberían, llevan currete-, y por ahora puedo mostrar el primero. Ojo a la respuesta en frecuencia de la PM-80R; me ha resultado muy curiosa:



Un saludote, y espero que resulte útil...
Subir
1
Resistance
#754 por Resistance el 19/04/2018
Lo primero muchas gracias Zitro por tu dedicacion a los videos :ook:

A mi me resulta curioso porque se escucha notablemente mas baja en dbs la PM80 y sin embargo es todo lo contrario en el espectro de frecuencias que sube por las nubes. No se si esta mal grabado la parte de la formula o es que es así realmente.....

Aunque tengo que decir que lo que mas me ha llamado la atención ha sido sin duda el corte en la EQ que tiene la PM80, no me la esperaba asi ni mucho menos, es bastante mejor de lo que pensaba muy buena en realidad para este tipo de mesas que tienen un tipo de EQ Classic, porque sino recuerdo mal el rango de la EQ de esta PM80 es de (- 10 +10) dbs. Para tener tan poco margen corta excelente.

el vumeter....un pasote... :yeah:
Subir
nakedfunk
#755 por nakedfunk el 19/04/2018
Gracias por estos curros que te pegas zitro. Coincido con el amigo resistance. Curioso cuanto menos
Subir
Resistance
#756 por Resistance el 19/04/2018
Aprovecho este grandísimo Hilo de Formula Sound para dejaros un par de videos musica Techno en vinilo de mi canal en Youtube con una FF-4000, ya que no es habitual encontrar videos con este mixer.

Son los dos últimos que he grabado, el primero es mas animado que el otro, que es mas tranquilo.

Aprovecho para hacer un llamamiento que todos aquellos, incluido tu ZITRO, que tenéis esos PEPINOS de mesas, a que os grabeis de vez en cuando, para poder disfrutrar de esas autenticas maravillas analogicas que nos ha dado la naturaleza a lo largo de estos años hasta el día de hoy, y así ver como suenan, como cortan en la EQ, señal en ganancia, curva fader etc,etc.... :cascos:

Indicar que la grabación del audio de los videos son a pelo, no se le hace un premaster ni un posterior mastering, ni EQs ni arreglos ni nada por el estilo.

En mi canal hay mas videos con el mixer, por si a alguien quiere escuchar mas la Formula FF-4000. :cool:

Espero que os guste en general.


Subir
1
nakedfunk
#757 por nakedfunk el 19/04/2018
#756

Que buena Raul, me encanta verte con esa mesa (mucho te esta durando jaja).

Muy buena técnica y selección amigo
Subir
Zitro mod
#758 por Zitro el 19/04/2018
#756

Primero espera que aprenda a pinchar, je, je... No, fuera coñas, mi hija no tiene ni dos años, así que te puedes imaginar la práctica que he perdido en este tiempo. Pinchar es como la tierra prometida, así que como me pusiese ahora a grabar una sesión, acabaría con depresión por las cagadotas, seguro.

A ver si escucho tranquilamente la tuya, fiera. Un abrazitro, y gracias por la invitación a grabar más...
Subir
Resistance
#759 por Resistance el 19/04/2018
Pero Zitro..,,a ti te perdonamos lo que sea! Como si los quieres meter a capón los temas. Si te sirve de consuelo yo he repetido tema en el segundo video..jeje

Entiendo el tema de crios, tengo 2 imagina...

Por cierto estoy como loco de que hagas un video, o nos cuentes impresiones por lo menos de la Ecler AC6, ahi lo dejo...

Una cosa mas, ya q estamos....para las siguientes comparativas estaria genial meter un tema mas instrumental, sea el estilo q sea, yo personalmente te lo agradeceria, ya que los defectos y virtudes que tengan las mesas serian mas notables, pero vamos, como tu veas friend...:ook:

De nuevo gracias por los videos igualmente! 8)
Subir
Resistance
#760 por Resistance el 19/04/2018
#757

Muchas gracias Pablo! es que tu me escuchas con buenos oídos jaja

Si que me esta durando si jejej, ya te puedes imaginar por que es.... :cascos:
Subir
berni20
#761 por berni20 el 19/04/2018
Resistance, muy buenas las sesiones técnica y musicalmente.....ya me gustaria ver a muchos djs “top” pinchando como tú, algún patán como Guetta por ejemplo.
Subir
Pedre
#762 por Pedre el 19/04/2018
#761 asi? incluso con una FS si mi vista no falla jeje

Subir
1
Javi Rollo
#763 por Javi Rollo el 19/04/2018
#752

Hola Zitro, yo tengo el manual de la pm90, te puedo escanear si quieres
Subir
Zitro mod
#764 por Zitro el 21/04/2018
Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos para seguir sacando este tipo de materiales. Con respecto a usar otros temas, encantado, pero ¿qué podría utilizar que más o menos sea conocido? ¿Algo de house comercial con espectro decente, por ejemplo?

Javi, de la PM90, lo que necesito saber son los rangos de ecualización que se pueden seleccionar mediante los jumpers internos. No te preocupes por el manual, que no quiero liarte, pero muchísimas gracias.

Y, como sois mu majetes, aquí va lo siguiente; esta tenía especiales ganas de publicarla:



Un abrazitro, y espero que os guste. Sigo diciendo que la PM-100 es, posiblemente, mi mesa favorita por todo (sonido, diseño, concepto...), pero la PM-80R me está sorprendiendo muy positivamente. Ahora que ya he encargado una PM-90, me voy a volver loco para ver qué comparo con qué...
Subir
1
Javi Rollo
#765 por Javi Rollo el 21/04/2018
#764

Por lo que veo en el esquema del manual, tiene unos eq links para reducir ...

Yo lo que le tengo metido es el gain link, las ganancias me van super fuertes de volumen que una de las cosas que me gustaría saber si tiene la pm80r

Te paso fotos del manual
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180421_171933.jpg
IMG_20180421_171945.jpg
IMG_20180421_172649.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo