Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

Zitro mod
#766 por Zitro el 21/04/2018
#765

Muchísimas gracias, Javi.

Es que es raro, porque me comenta el vendedor que me la da con +/-20dB de EQ, y yo creo que se refiere al high gain de +20dB.

De verdad, muchísimas gracias.

Es curioso, pero con pocas mesas he estado tan ansioso por recibirla como con la PM90 (especialmente a resultas de lo que me está gustando la PM-80R).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Margumission
#767 por Margumission el 22/04/2018
Hola a todos.
La cosa es q he tenido la suerte de q cayese en mis manos una pm-90 y la verdad es q nos hemos quedado muy sorprendidos por el sonido y como fusionan los temas.
A parte de todo lo q me queda por descubrir y vivir con ella.
Hice la conexión de alimentación y luego busque el botón de encendido en la mesa y no lo encontré... ¿ No tiene??
Subir
Javi Rollo
#768 por Javi Rollo el 22/04/2018
#767

No tienen botón de encendido apagado de serie a no ser que se lo contruyaas tu
Subir
1
Javi Rollo
#769 por Javi Rollo el 22/04/2018
#766

De nada zitro, ya vi los videos y no he sacado mucho en claro con la pm80r. Gustaría saber tu opinión personal sobre la mesa ya que la tocas y eres de los muy pocos que la tiene.
Pero a priori de momento no me la cambiaría por la pm90
Subir
Zitro mod
#770 por Zitro el 22/04/2018
#769

La verdad es que hasta que no tenga en mis manos la 90 no podré juzgar. Y también es verdad que por falta de tiempo aún no he echado a andar la System 2000,pero teniéndolo en cuenta, sí es cierto que mi ojito derecho por ahora sigue siendo la PM-100.
Subir
jaah5
#771 por jaah5 el 22/04/2018
Zitro enhorabuena por tu adquisición de la PM 90 . Haber si puedes hacer ub video tutoríal cambiando jumpers de Phono / Linea y viceversa y cambiando la configuración de +-20 a +- 10 . Felicidades maestro. :campeon:
Subir
Javi Rollo
#772 por Javi Rollo el 23/04/2018
#771

Es muy fácil cambiar de line a phono , es cambiar los jumper a la posición deseada.
Y para la ganancia a +20 es soldar un cable para puentear
Subir
jaah5
#773 por jaah5 el 23/04/2018
Javi Rollo muchas gracias por responder , es lo que explican los manuales que has puesto en hilo si no me equivoco .
Pero si Zitro se decide a hacer un video demostrativo de como se hace se lo agradecería . Ya que los que tiene ya hechos están muy bien.
Un saludo Javi.
Subir
Margumission
#774 por Margumission el 24/04/2018
Gracias Javi!! Me estaba volviendo loco
Subir
BrainKaos
#775 por BrainKaos el 26/04/2018
Ole Ole y Ole!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: que vivan las fórmulas!! aquí sigo con la mía :babear:

Ese Zitrro! LOL!! :mrgreen: me alegra ver que poco a poco vas completando el museo de los mixers... :campeon:

Me quedaré por aquí una temporada... :ook:

Un abrazo,

PD: El manual lo dejé abajo del todo adjunto en el post https://www.hispasonic.com/foros/mixers-formula-sound-hilo-oficial/449759#post3744279 ;-)
Subir
Zitro mod
#776 por Zitro el 27/04/2018
#775

¡¡¡Millones de gracias, tío!!! Hay tanta, tanta información, que se me olvidó buscar en el lugar más obvio.

Ahora me toca empollármelo...

Y con respecto a la colección, sí, ya me queda menos. Pero necesito tiempo para poner a punto algunas (por ejemplo, la System). Y vender otras, claro (por ejemplo, la PM-100).

Un abrazitro, y gracias, de verdad.
Subir
jaah5
#777 por jaah5 el 27/04/2018
Zitro soy Jesús de Valencia el que te vendió la Ecler Sclat 8 de 7 Phono / Line 1 Mic / Line.
Luego te mande un whatssap , mal hecho por mi parte diciéndote el modelo de fuente alimentación de la Ecler Sclat 4 limited edition : Como si no supiera el maestro que fuente de alimentación lleva la mesa , ruego que me perdones.
Dicho todo esto , te pido un video tutoría explicando de el cambio de jumpers Phono / Line y la ecualización de +/- 20 a +/- 10 en la Formula Sound PM 90 que vas a recibir sino las recibido ya.
He visto casi todos los videos de demostración de las mesas , sabes que yo también tengo alguna de esas mesas , dices que tu preferida es la FS PM 100 , pues yo te digo que las dos mejores mesas que tienes son la RODEC MX 180 Limited Edition 50 Anniversary y su hermana gemela la MX 180 Original.
Muchas gracias Zitro , espero ese video tutoríal.
Subir
1
Lizarazu
#778 por Lizarazu el 14/05/2018
Hola chicos, acabo de poner en venta una pm100 en mercasonic a un precio muy bueno, claro que no está impoluta como la del maestro Zitro, tiene su tiempo pero funciona perfecta. Un saludo!
Subir
pabrigarcia
#779 por pabrigarcia el 22/05/2018
Y alguien de los que tienen la pm100 ha solucionado el problema de que las salidas phono se escuchen tan bajitas? la pm90 tiene jumpers para subir las ganancias pero la pm100 no lleva, ¿no?
Subir
Javi Rollo
#780 por Javi Rollo el 23/05/2018
#779

No lleva no, la pm100 no suenan fuerte los phonos, de lo contrario la pm90 suenan demasiado fuertes, ganancia a la primera rayita y pasa ya de 0db
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo