Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

Resistance
#736 por Resistance el 01/01/2018
ufff!! que pinta Zitro!

deseando la review!

feliz año a sordos!!
:dj:
Subir
Zitro mod
#737 por Zitro el 02/01/2018
#736

He tenido literalmente cinco minutos para echarle un ojo, y la verdad es que me siento muy tontaco, por dos cosas:
la primera, que no soy capaz de configurarla para que me saque por el vúmetro lo que sale por la salida de auriculares (y eso que el manual asegura que "what you hear is what you see")
y la segunda, que, aunque con cinco minutos y sin poder hacer apenas ruido, no he podido ponerla a prueba, como decía, pero me da la impresión de dar poco nivel. Aunque, claro, yendo a ciegas, sin vúmetro, tampoco puedo decirlo a cienta ciercia.

Por ahora puedo decir que me sigue gustando, y mucho. Pero no he podido evaluarla como merece, así que por ahora todo son primerérrimas impresiones.

PD: últimamente recibo muchas preguntas sobre la PM-100 pero nadie termina de decidirse; lo comento por si alguien duda de si aún la tengo disponible. Pues sí ;)

AÑADO: con respecto a los niveles, estoy revisando el manual y parece que la salida de auriculares es de baja impedancia, y, melón de mí, tenía conectados los HD25 de 600 jomíos (hace unas semanas creo que me cargué el cable que había hecho para los MDR-1R, auriculares que, si mal no recuerdo, son de baja impedancia)
Subir
Javi Rollo
#738 por Javi Rollo el 03/01/2018
Que pasada la pm80,

ganas de leer cuando la pruebes, me da curiosidad como andará de potencia las ganancias
Subir
Zitro mod
#739 por Zitro el 09/01/2018
#738

Pues al final va bien, mejor de lo esperado -al menos para mí-. Oficialmente, soy un melón: me puse a juegar con la mesa directamente, a probar canales (imaginé que, al menos, las entradas de línea sí estarían configuradas), pero venía todo preparado para micro, así que me he tirado un ratito bicheando con los jumpers internos de cada canal para dejarla como quería.

A ver si saco otro ratito para meterle más caña, o incluso grabar el típico vídeo comparativo.

Eso sí, antes de hacerlo, os dejo que me aconsejéis qué tema usar (y ya sabéis de qué pie cojeo).
Subir
Javi Rollo
#740 por Javi Rollo el 29/01/2018
#739


Ganas de ver un video y ver como trabaja,

una pregunta en la configuración tiene el +20db ?
Subir
joseluismoreno
#741 por joseluismoreno el 30/01/2018
B dias, alguien tiene medidas a mano de la pm90, estoy en carpinteria que voy a pedir unas cosillas y de paso hacerle unas cuñas, o si alguien tiene medidas de las cuñas. Gracias de antemano
Subir
Javi Rollo
#742 por Javi Rollo el 31/01/2018
#741

Esta tarde paso por el estudio y te mido si no tienes aun, creo nos tenemos por whats, dime algo o recuérdame por eso que se me puede ir
Subir
joseluismoreno
#743 por joseluismoreno el 31/01/2018
Javi, ya saque medidas. Muchas gracias. Ya te escribo para otra cosilla en unos dias.
Subir
migueleventos
#744 por migueleventos el 14/02/2018
buenas tardes pongo en conocimiento de todos los foreros y aficionados .Que vendo dos mesas en perfecto estado PM80 una con 1 modulo de master 3 modulos de phono y 3 tape 1 un modulo de de micro version tres ecualizaciones operativa y funcionando.Lla otra esta montada en chasis de 12 modulos .Con modulo master 1 modulo de micro y 5 de tape .Os lo comunico antes de que la saque en la red .gracias y un saludo a todos
Subir
Javi Rollo
#745 por Javi Rollo el 14/03/2018
El crossfader de mi pm90 me está dando problemas de panorama en el master. Abriré limpiaré y eso.

pero si no consigo arreglar, alguien me puede decir que tipo de crossfader puedo instalar compatible, o si se puede anular, yo no uso el croosfader

Gracias !
Subir
djsalva 26
#746 por djsalva 26 el 20/03/2018
Hola compañeros, pongo a la venta una PM-90.
Se compone de 3 canales Phono/Line y un canal Mic/Line y 3 módulos ciegos.
La mesa funciona correctamente, lo único que no dispone de fuente de alimentación.
Saludos!
Subir
Javi Rollo
#747 por Javi Rollo el 21/03/2018
#746

Donde esta el anuncio ?
Subir
djsalva 26
#748 por djsalva 26 el 22/03/2018
Subir
Zitro mod
#749 por Zitro el 13/04/2018
Que sepáis que estoy en ello, eh...

18baa10076b4958b40270ba912c22-4489714.jpgVegas comparativas abril18
Subir
Javi Rollo
#750 por Javi Rollo el 13/04/2018
#749

Cualas comparas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo