Exacto, junta dos temas con una pioneer y con una formula y veras
Buenas a tod@s!, he leído prácticamente todo el hilo porque quiero adquirir una buena mesa y buscaba consejo y opiniones. Vengo de tener mesas de gama baja con lo que inicialmente había pensado en la FSM-400, tampoco necesito mas de 4 canales. Llevo bastante tiempo dandole algunas vueltas. No tengo conocimientos de electrónica por lo que la opción de comprar una de segunda mano y repasarla no la veo muy viable y he pensado en comprarla nueva, estoy seguro de que valdrá la pena la inversión.
En comparación con otros modelos de FS parece que es la de menor gama y tengo mis dudas después de algunos comentarios de algunos compañeros a quien agradezco su sinceridad.
No es que le vaya a dar un uso diario pero sí quería una mesa en condiciones de una vez por todas para pinchar de vez en cuando y me había parecido una buena opción además de gustarme su aspecto.
Tengo 3 platos technics SL1200 MKII con 2.000w Beyma/JBL, y una extensa colección de vinilos de la ruta, 90-95.
Agradecería algunas opiniones y consejos de alguien que haya podido probar y comparar la FSM con otras para tener una idea y ver si me vale la pena.
Gracias a todos!
Djcms
PD: tenéis muy buenas máquinas y cabinas por aquí, además de mucho conocimiento, es un placer.
#1083 si quieres una mesa buena olvidate de las fsm, no valen nada si lo que quieres es una mesa buena.
Gracias Jaime, aun sigo dandole vueltas al tema, tengo una PM 80 que está un pelin hecha polvo y no me atrevo a echarle mano ya que no soy ningun manitas y a la página de Lexon que segun he visto en comentarios anteriores es el distribuidor oficial, no consigo acceder. Seguiré dandole algunas vueltas más a ver qué hago o por cual me decanto despues de saber vuestras opiniones
#1086 lexon ya no distribuye, y la pm 80 es buena mesa, pero los componentes y tal te sale mejor coger una moderna, ya que la 80 tiene muchos años y dejarla bien seria cambiar casi todos los componentes, y solo con los potencinetros ya se te va un dinero, y si tienes que pagar para que te lo hagan ya sera una ruina
Sí, me parece que voy a optar por una nueva aunque le tengo mucho cariño a esta PM 80, la guardaré por si acaso y seguiré viendo opciones. Gracias de nuevo Jaime por tus consejos.
#1080 me auto-respondo:
ALPS RK097G B50K con eje estriado de 15mm
El problema es que no los encuentro ALPS solo copias Chinas.
Si alguien supiera donde hay ALPS que avise.
Gracias
#1090 Muchas Gracias por responder.
El enlace de Ebay si lo había visto, pero el señor dice que no envía a España (no se porque).
El otro enlace es la web de ALPS, pero si te fijas estos ya no aparecen.
#1091 Intenta ponerte en contacto con ellos y pregúntales, igual te los pueden conseguir.
#1092 Acabo de enviar contacto a ALPS.
Muchas Gracias de nuevo.
#1093 De nada hombre, a ver si hay suerte.
#1088 Hi. What is wrong with your PM80? I have just restored two PM80's and might be able to offer some advice.
Regards,
Chris.