Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

joseupp
#1186 por joseupp el 13/09/2022
#1185
Muchas gracias Ernesto por la respuesta, ¿sabrías decirme si influye en algo si el condensador va encapsulado o no?.los que veo en tiendas online tipo mouser son encapsulados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ernesto_santamaria
#1187 por ernesto_santamaria el 13/09/2022
Pues hasta ahí no llego. No sabría decirte.
Yo he visto canales a veces con unos iguales en cuanto a dimensiones, forma y valores, pero de plástico azul.

Solo puedo decirte que yo, como tuve oportunidad de comprar los originales que llevaban montados mis canales, no quise arriesgar y compré los mismos.
Subir
joseupp
#1188 por joseupp el 23/09/2022
Buenas noches

¿alguien podría indicarme donde comprar los potes de una pm-90 y que marca?

muchas gracias.
Subir
joseupp
#1189 por joseupp el 23/09/2022
Buenas noches

¿alguien podría indicarme donde comprar los potes de una pm-90 y que marca?

Se podrían poner de 50k como los que lleva la pm100 y las fsm?

muchas gracias.
Subir
Pepe Lee
#1190 por Pepe Lee el 25/09/2022
FF 4.2L y FF-4000

Os espongo por aquí lo que me ha pasado con estas dos mesas por si alguien le ha pasado lo mismo...

hace año y medio vendi mi querida rane mp 2015 para pillarme una formula FF 4.2L (con fuente alimentación interna), muy contento al recibirla al ver la pinta de la mesa, el acabado y el sonidazo que sacaba , tras cinco días de uso empieza a fallar un canal, al día otro canal y a los tres o cuatro días el master empieza a irse de vez en cuando... tras mucho mirar por internet me encuentro dos o tres casos de la misma mesa con problemas, por lo que muy a mi pesar decido devolverla y pierdo la total confianza en dicho modelo. La cambio por una FF-4000 que veo que es una mesa que tiene mucha gente por lo que pienso que no va a darme problemas, tras un año justo observo que una esquina de la mesa esta despegado el panel dando apariencia de haberse llevado un golpe y doblado la esquina (es una pegatina, no serigrafiado, lo que me parece un detalle de baja calidad en un mesa de estos precios) y empiezan a aparecer algunas burbujas en el panel
La mesa esta siempre tapada, no le da el sol, y no ha salido de casa, apenas tendra tres o cuatro días de uso computando todas las horas usadas, ya que la tengo como segunda mesa (volvi a pillarme una MP 2015 al devolver la FF 4.2L)


Me parece que en cuanto llegue la voy a poner a la venta, me da mucha pena con lo que era Formula Sound...o se han dejado, o la colaboración con funktion one deja mucho que desear

Ahora la mesa esta en el servicio (he intentado que me devuelvan el dinero pero ya no cuela ), supongo que si no me ponen pegas o me mandaran otra nueva (aunque la mia lo estaba) o me cambiaran el panel por otro...

¿alguien conoce un caso similar? ¿Tengo mala suerte?

Sorry por la parrafada. Un saludo a todos
Subir
Frank-F
#1191 por Frank-F el 25/09/2022
#1190 No sabría decirte, he visto quejas de estas mesas en varias ocasiones, pero siempre pensé que serán casos aislados.

Por otro lado, de la FF 4.2 y 6.2 hay constancia y además reconocido por la marca, que hubo problemas de funcionamiento relacionados con el calor que se genera en su interior y realmente estuvieron un tiempo retiradas de fabricación hasta nuevo aviso, lo ponía en la propia web de Fórmula Sound, pero había tiendas tiendas que la seguian vendiendo….
Creo que ya lo han solucionado, porque ese aviso que lo han quitado.
Quizás te toco una de esas.

Adjunto captura de lo que ponía en la web, hace un par de meses, que se la mande a un amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AD953FCE-B2EC-4F72-9908-CD16FA5B8F43.jpeg
Subir
1
Pasky
#1192 por Pasky el 26/09/2022
Un amigo mio tiene la FF4000 y cuando he ido a pinchar a su casa he observado que también tiene una esquina un poco despegada. Encima aun no tendría un año y ya lo tenía, lo recuerdo porque me chocó bastante, y el la utiliza poco y es bastante cuidadoso
Subir
RubenNH
#1193 por RubenNH el 26/09/2022
Yo compré hace pocos meses dos FF4000 y las dos llegaron con problema de desequilibrio en el canal izdo / derecho.
Las devolvimos y de nuevo llego igual una de ellas por lo que optamos por la devolución.
¿Falta de control de calidad ultimamente?
Subir
Pepe Lee
#1194 por Pepe Lee el 26/09/2022
Pasky escribió:
#1192 por Pasky hace 1 hora
Un amigo mio tiene la FF4000 y cuando he ido a pinchar a su casa he observado que también tiene una esquina un poco despegada. Encima aun no tendría un año y ya lo tenía, lo recuerdo porque me chocó bastante, y el la utiliza poco y es bastante cuidados


Exactamente a mi me ha pasado lo mismo, no es de recibo... y lo de desiquilibrios en los canales y que de vez en cuando se "vaya" el sonido también me ha pasado... me da rabia tener que prescindir de esta marca porque me gusta mucho su sonido, pero hay cosas que no son tolerables en mesas de cierto rango de precios
Subir
fer16
#1195 por fer16 el 06/10/2022
Hola a alguno le ha pasado esto?acabo de encender mi FS FF4000 y me salen todas las Luces encendidas de Los 4 canales,ya la he apagado pero al encenderla me vuelven a salir.Adjunto foto. [img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221006_175520.jpg
Subir
RubenNH
#1196 por RubenNH el 06/10/2022
#1195 En algún sitio leí que cuando ocurre eso es la fuente de alimentación
Subir
fer16
#1197 por fer16 el 06/10/2022
RubenNH escribió:
En algún sitio leí que cuando ocurre eso es la fuente de alimentación
y sabeis si es muy Caro Este Tipo de arreglos?que estoy pensando deshacerme de la Mesa ya entre tanto fallo que da
Subir
RubenNH
#1198 por RubenNH el 06/10/2022
#1197 Yo no tengo la menor idea. Lo primero es estar seguro de que es esto. Conozco un buen técnico que podría recomendarte si lo necesitas.-
Subir
Oscar
#1199 por Oscar el 18/10/2022
Llevo 4 años con la fórmula FF4.2L y nunca e tenido ni un problema de sonido ni de cortes repentinos,el uso que le e dado es normal nunca la e tenido más de 4 horas encendida no se si el sobrecalentamiento es cuando la expones a muchas horas de trabajo.
Subir
Pepe Lee
#1200 por Pepe Lee el 20/10/2022
#1199 yo ya te digo, apenas usada unas horas en una semana y cada día le fallaba algo...
Ya no se si igual me hubiera pillado una con fuente de alimentación externa igual no me habría dado ningún problema (suponiendo que todo fuera resultado de un exceso de calor y sobrecalentamiento por la fuente de alimentación interna)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo