Thomann mueve mucho material y lo que venda será actual sin duda, pero...
Yo compré no hace mucho dos FF4000 y las tuve que devolver las dos.
Cada una con un "pito" diferente.
Luego se devolvieron y vinieron ya bien, pero... por lo que veo control de calidad bajo tirando a cero.
#1248 Lo puedes conectar con RCA.
Por otra parte sabéis si FORMULA SOUND ha cerrado?, apenas veo tiendas que tengan stock de sus productos.
Hola,
Alguien podría explicar porqué estos faders (creo que son de la pm90) tiene esa pcb con unos sensores magnéticos? Parece que si se crea un campo magnetico actúan y anula el potenciometro poniendo a masa todos los terminales
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
Alguien podría explicar porqué estos faders (creo que son de la pm90) tiene esa pcb con unos sensores magnéticos? Parece que si se crea un campo magnetico actúan y anula el potenciometro poniendo a masa todos los terminales
mod
Luego lo miro con detenimiento , pero mi apuesta es por:
1. Evitar corrientes no deseadas, como si fuese "leaking" cuando el pote está abajo. Asegurarse de que de verdad está al 0.
2. ...o el inicio remoto
Hola,
Ando de restauración, tengo 2 FS-PM90, estoy buscando los potenciometros, ¿tenéis referencia o sitio donde comprarlos??
Saludos.
Saludos a todos,
Alguien tiene fotos de la placa pcb master o la placa del vumeter de la PM-100? Que se puedan ver los integrados o componentes.
A ver si alguien las tiene y las pudiera compartir.
Gracias.
Buenas chicos, alguno tendría por ahi esquemas de la PM80-R o d ela PM-90 que según he leido son similares? Del modulo master
Gracias de antemano
Saludos
Buenas a todos, estoy dandole a vueltas al tema de como calibrar los vumetros de señal de la PM-100.
Hace un tiempo vi en una PM-90 que tenia unos agujeros en la placa del master para poder calibrarlos y así lo ponia en la PCB. Preguntando me han comentado que la PM-100 parece ser que tambien los tiene aunque no pone para lo que son. Alguno sabe si es para poder calibrar los vumetros?
Adjunto fotos de los agujeros y los potencimetros.
A ver si alguien lo sabe y lo puede compartir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
A ver si lo puedo mirar con tranquilidad, pero ojo: ¿es el vúmetro el que indica desbalanceo, o es que la señal está desbalanceada? Es decir, si miras los vúmetros y te dan, por ejemplo, una diferencia de 2dB, ¿también si lo grabas hay esa diferencia?
#1257 Gracias por responder, aparentemente solo el vumetro. Haré la prueba con una señal de 1khz con L y R al mismo nivel y me aseguro.
1
Buenas noches,
alguien sabe decirme que tipo de potenciómetro son los de la eq y ganancia de la pm-90
¿lineales o logarítmicos?
¿el eje es de 4 o de 6 mm?
gracias.