Buenas retomo un poco el hilo, y os pongo en situación...
Ha caído en mis manos la Rodec mx180 mk3
Resulta que antes de que le metiera mano la mesa funcionaba correctamente salvo algunos ruidos de poten, y fader...
Cuando la he abierto y he limpiado al volver a probar la mesa no tiene ruido ninguno, sonido perfecto, pero los vumetros parpadean como si le faltara el voltaje...una cosa extraña..
Si sabe algo o se le ocurre, me sería de ayuda..
Os dejo un vídeo
Un Saludo!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
trim.69CA9DCA-8CB6-4F3F-8E89-CCBE4D355D51.MOV
En Rodec en el vumeter, después de 0db viene +1, +2, +3.
Por mi experiencia con otras mesas similares cuando pasa de 0db lo siguiente suele ser, +3, +6, +9
Mi pregunta es si en Rodec el +1.... Representa en verdad ±3 ..... Porque yo siempre en mi estudio voy al mismo volumen y no me cuadra
Saludos!!!
Cuando calienta un poco deja de hacerlo?
La mia estaba igual y al final la dejé asi porque pasados unos 30 segundos o asi se quitaba solo..
Que tal la Rodec mk2 vs la original o la mk3?
Chicos, una pregunta...
Para que sirve la palanca de "MODE" estereo o mono? Si cambio entre estas dos posiciones no noto diferencia en nada. Un saludo!
Si no notas nada es porque tienes el equipo en mono... deberías notar, en stereo suena el sonido abierto
Ya lo se que no es lo mismo, pero mas o menos se asemeja lo que puede ser la comparación que pregunta.
Yo tengo una mk2 y mk3 si puedo haré una comparison.
Por cierto Zitro no se si leíste un post que puse mas arriba (1533) que opinas tu que tienes varias mesas también ?
Pero solo se nota con altavoces o en los cascos tambien?
Gracias
Pd: por cierto, me gustó lo que hiciste a las preescucha, también me gustaría hacerlo en la mía.
En los altavoces , los cascos sale stereo siempre.
Lo de la preescucha que tengo queda y funciona muy bien , pero es una currada para hacer inhumana
Hola...Mi Rodec sigue con el problema de los vumeters tambien...parapadean y a los 30 segundos se pone bien.
Le he cambiado 8 chips de la placa...4 con la numeracion LM3915 y otros 4 LM3916 y nada sigue igual y placas de recambio mo encuentro ni nadie que me la pueda reparar...
Si alguien sabe donde pueden reparar mesas Rodec o donde puedo encontrar placas de vumeters que se ponga en contacto conmigo por favor
Un saludo a todos