mod
Pues menuda alegría leerlo, porque ya era mosqueante...
Un abrazitro, Leo.
Buenas chicos,
Decir que es Post es estupendo , dar las gracias al creador y a todos los que participais en el.
He adquirido una BX-9 y que decir.... Sonido brutal, vengo de Pioneer y esto , es otro mundo.
Nunca me he atrevido a comprar nada de Rodec para casa, en sala he pinchado con ella pero creía que no era para tener algo así en casa y..... Cuanto me he equivocado!!!!!
A disfrutar Rodeceros!!!!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
me da que estas mesas cascan con facilidad los faders y las perillas todas las que vi de segunda mano tenían ese problema,si le das mucho trote al cabo de un mes te encuentras con el pastel,es como tener un buen coche y hacerle la puesta a punto cada dos por tres y que queréis que os diga a mi no me interesa eso la verdad,un saludo al foro y no os enfadeis es una opinión personal
Así estarían del uso que le habrían dado y del paso de los años.pero decir que un mes cascan los pote,ecualizarian con unos alicates,porque ya te digo que no eres capaz de cascar un mixer de estos ni un mes ni en 2 ni en 3 usandola como es debido, Rodec es unas de las marcas punteras en durabilidad.
Ok pues si estaban muy usadas,las que vi estaban para el arrastre,entonces son duraderas los componentes si es asin retiro lo dicho
Salu2
Ya te digo son auténticos tanques.
Yo tengo una bx9 hace un montón de años y con uso normal y solo e tenido que limpiar 1 vez los faders y el sonido es muy bueno van perfectos. Lo unico malo que veo es el desgaste del frontal que si que se suele deteriorar con facilidad
Hola! Estoy buscando faders de repuesto para mí rodec, es una 180 mk3 y e visto estos faders ya q los antipolvo no los encuentro por ningún lado, la duda es si estos también valen y me da la opción de pedirlos en 10k logarítmicos o 10k lineal, no tengo ni idea de los que son ahí mi duda. Gracias!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mod
Hola, Alberto.
No recuerdo si las MK3 los montaban logarítmicos o lineales, aunque intuyo que serán log.
Aún así,te iba a recomendar logarítmicos de igual modo; para audio hoy en día, y especialmente para una mesa de DJ, es lo más habitual. Así, la entrega de sonido no sólo es que sea más parecida a la curva con que percibe el oído (si mal no recuerdo), sino que a la hora de pinchar, la entrega de energía la tienes, sobre todo, en el último cuarto o tercio del recorrido.
Un saludote, y disculpad si he dicho algo mal,que mi cerebro anda muy perjudicado últimamente.
Pues la verdad que los antipolvo que tengo pasa eso, a partir del último tercio del fader se nota más la subida de volumen con que deben ser logarítmicos. Mil gracias zitro!!! Ya q no encuentro antipolvo pues pillare unos de estos para repuesto. Gracias de nuevo!!