En mi caso, cuando he desmontado las Rodec, directamente he quitado el panel; como las placas te vienen unidas con un bus rígido, puedes incluso dejar la mesa casi montada. Es muy fácil (sólo tornillos) quitar la "bañera" trasera, y luego quitar los knobs de los potes; no recuerdo si llevaban tuerca también, pero me suena que no; espera que lo miro...
Grrrrrrrrrr, creo que no las lleva, pero no estoy seguro:
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_7 (1920x1280)
Y para lavarlo, yo lo hago con agua, un poco de Fairy, y esponja suave. Y si hay mucha mierda, KH7. No frotes muy a lo bestia, y a secar a la intemperie pero no directamente al sol. Si no, paño húmedo.
Ah, y para limpiar los knobs, yo antes los metía en una botella de plástico con Fairy, KH7 y agua (a veces incluso con alcohol), en distintas fases o todo junto. Agitas a lo bestia, aclaras, y lo vuelves a hacer.
Ahora, me compré (unos 80€) un limpiador por ultrasonidos en el que los dejas 20 minutillos a 40 grados con agua y Fairy, y quedan nuevos. Y si queda algún resto, repites el proceso. Tengo por ahí el alcohol isopropílico, que sería lo ideal para lavar estas cosas, pero aún ni he abierto las botellas.
Un saludote, y ya nos dirás