Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Braco (Hector)
#1801 por Braco (Hector) hace 1 semana
Hola. Muy buenas me acabo de comprar una rodec mx180 y se supone que la mesa esta restaurada pero me ha venido con un contacto o algo no se lo que puede ser pero se me blokea y me saltan unos chasquidos que menos mal que el procesador controla que sinos lo fundo todo, aparece al encenderla o aveces de repente y sobre todo si Le das un toke

Alguien Le ha pasado lo mismo o tiene idea un saludo hispasonicoss!!
Subir
Braco (Hector)
#1802 por Braco (Hector) hace 1 semana
Video
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2018-09-14 at 14.14.03.mp4
Subir
Kaiser
#1803 por Kaiser hace 1 semana

Me ha comentado que por Facebook andan unos cuantos restauradores :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Después nos llaman a los que sí sabemos restaurarlas para arreglarles las cagadas que hacen...

Es solo cosa de los vumetros o afecta en algo al sonido?
Subir
1
Braco (Hector)
#1804 por Braco (Hector) hace 1 semana
Afecta también al sonido aveces con un chasquido grande y otras con un agudo pitido seguido d algún chasquido
Subir
Braco (Hector)
#1805 por Braco (Hector) hace 1 semana
Afecta también al sonido aveces con un chasquido grande y otras con un agudo pitido seguido d algún chasquido
Subir
Kaiser
#1806 por Kaiser hace 1 semana

Uff... habría que abrirla para ver las tripas... si tienes la posibilidad de devolverla yo lo haría la verdad.. si sabes algo de electrónica podrías mirarla tú mismo pero me da que vas a tener que llevársela a alguien.. yo ya ando retirado de estas mesas
Subir
seco
#1807 por seco hace 1 semana
¿Has hablado con el vendedor? Mi primera opción sería devolverla.
Subir
Imnotiko™
#1808 por Imnotiko™ hace 6 dias
Tiene toda la pinta de ser cosa del transformador toroidal, yo miraría la entrada de corriente en la placa del mismo en donde van los disipadores, condensadores tochos y los fusibles (igual es alguno de ellos)... y en la entrada a la placa master por si está mal el conector, porque en alguna rodec me he encontrado que le han cambiado la placa o el trasformador y las soldaduras o los conectores los habían vapuleado de mala manera.
Subir
1
Braco (Hector)
#1809 por Braco (Hector) hace 2 dias

Exacto!! Me nos aventuramos a desmontarla y vimos que los disipadores estaban bastante sueltos y al desmontar la placa la soldadura estaba suelta y claro al hacer contacto se bloqueaba, Le resoldamos los contactos y como nueva

Muchas gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo