#634 ¡¡¡Sí, joderrrrr!!! ¡¡¡por fin una MKII en el hilo, yeahhhI!!!
Macho, tienes esa MKII impecable... estoy flipando. De verdad, enhorabuena por esa máquina tan cañera y tan lustrosa que tienes, tío... y qué pedazo de placas que monta esa mesa, jaja, muy tocha... y los faders son brutales,
old-school de los buenos... en fin, que tienes un tesoro.
Positivo por unirte al hilo con ese pedazo tanque tan especial. Molaría una prueba de audio, tiene que sonar a pura esencia Rodec.
Saludos!
#636 jojojojojojojo.... ¡¡pero qué está pasando en este hilo!!
Qué pintaza por dios, ¡¡de dónde las sacáis!!

Muy guapa socio, tiene una pinta tremenda, por los componentes que lleva y por el buen estado en el que se ven... pffff, sobretodo me flipan esos potes, madre mía, vaya tela, jaja...
Positivo por esas fotos tan guapas que has puesto de tu tanque MKI. Hacían falta.
Saludos!
#686 ¡¡¡y una Limited Edition!!!
charlymartinDJ escribió:
compañeros, prometo fotos
Te tomo la palabra...

.... se nos está haciendo muy larga la espera, y ya nos han decepcionado varias veces...
Saludos!
Lukasklubb Discos Activos escribió:
Aqui os dejo una fotito de la mesa acabada... a ver que os parece
100% Nikelada... me encanta tu mixer... El hilo está lleno de pepinos old-school en plena forma, jaja, qué caña...

... positivo al canto.
Saludos, fiera!
jajajaja, qué bueno Zitro, estás todo desatado comprando viejos tanques, jajaja, te pasas un guebo y medio... mola mogollón, ya sólo te falta comprar una de esas raras MATAMP "Súper Nova", que suenan al estilo de las Bozak...

{|=
Te paso una foto de las tripas, porque sé que te va a "másmolar" :
PD: perdón por el off-topic.
Zitro escribió:
por lo visto me pueden hacer el frontal de la MX-18 con un metacrilato difusor de luz (había pensado en ponerle LEDs por dentro a la mesa), y un vinilo de alta calidad por la parte trasera.
fuasss!!

puede quedar realmente espectacular... Miedo me das.