DJ'Party escribió:
Puede ser que las soldaduras de los condensadores estén bien y lo que esté fallando sea el mismo condensador hasta que pete del todo... porque parece ser que cada vez te lo hace con más frecuencia, ¿no?
En realidad no lo hace con más frecuencia. Sólo ha sido esta tarde al empezar a toquetear por la parte de la fuente. De hecho anoche estuvo casi tres horas seguidas, hasta que me acosté y la apagué, sonando sin problemas (la tengo estos días encendida con música bajita todo el rato que estoy en casa).
Edito: al volver a montar no sonaba nada (había empezado a desmontar la fuente, quitando los zócalos insertados en la placa, y quitando el conector del cable de alimentación), ha sido tocar un pelín el disipador junto a los condensadores y ha vuelto la música, entonces enseguida se ha vuelto a ir, y al volver a tocar a vuelto a sonar. Por ahí está la movida, seguro.
He desistido en el intento de desmontar la fuente. Me resulta bastante más complejo que desmontar un módulo de canal, por ejemplo
He llamado al SAT (muy amable el hombre que me ha atendido, por cierto), y comentándole la jugada me ha dicho que:
1- No es nada grave, que tiene pinta de ser alguna pista o soldadura un poco suelta, y con repasar la fuente estaría listo. El problema es el precio: unos 80€ + IVA.
2- También le he preguntado por el módulo de salida balanceada, que mi mesa no tiene, y saldría por unos 65 + IVA.
3- El asunto del canal 2, que suena menos que el resto, dice que casi seguro es la ganancia de entrada, que sería sustituir el pote, que aunque cueste unos 3,5€ hay que sumar la mano de obra de desmontar y montar el canal. Unos 40€
Total, incluyendo portes de ida y vuelta (uno 30€ por Seur):
Opción 1 (reparar sólo fuente): 125-130€
Opción 2 (reparar fuente y canal 2): 165-170€
Opción 3 (reparar fuente, canal 2, y añadir salida XLR): 245-250€
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas!