Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Lukasklubb Discos Activos
#646 por Lukasklubb Discos Activos el 05/05/2014
#642

Te comento, si te manejas el polimetro, mide las tensiones que he apuntado en la imagen adjunta.

Pueden variar +/- 0,5v

Si estan correctas, es problema de los leds, si las tensiones no te dan esos valores hay un problema en la fuente de alimentación.

Por otra parte el condensador debe hacer contacto con la chapa del panel, y va a la masa de audio de los auriculares.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0007.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaimitodj
#647 por jaimitodj el 06/05/2014
Muchisimas gracias por la respuesta, en cuanto pueda cojo el polimetro y me pongo a ello

Y lo del condensador cuando la abra lo sueldo.

da gusto con este foro

un saludo
Subir
Zitro mod
Kaiser
#649 por Kaiser el 13/05/2014
Hombre.. si sabes que te van a encajar bien yo los piyaba.... quedarian de lujo con mis knobs dorados =P~

( que el aguste sea redondo entero no m gusta nada... si te pasas lo jodes para siempre ) quiza veamos mi rodec con los dorados :desdentado:
Subir
Zitro mod
#650 por Zitro el 13/05/2014
No,no,por eso te lo decía, que a ti te quedarían de lujo (y sé que te lo estás pensando...). Yo para la FSM acabo de comprar unos plateados (ganancia y aux) y otros negros (eq)

http://www.ebay.es/itm/310838469073?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Creo que al acabado rojo de la FSM le pueden quedar muy bien. Somos como Barbies... :amor:
Subir
Kaiser
#651 por Kaiser el 13/05/2014
Tranquilo.... cuando pueda los piyo....
Subir
Kaiser
#652 por Kaiser el 13/05/2014
Hola de nuevo señoras.

Voy a comprar un dd7 y quería saber si hay alguna forma de hacer que no tenga que conectarlo al master para que pueda controlar lo que salga de un canal solo o de otro....

En principio sacaré el sonido del monitor y lo meteré a un canal así subo rápido el fader de monitor y envío el sonido al canal desde el que controlo el volumen.

Mi intención es "fabricar" un nuevo dd7 mkii :desdentado:


( no doy detalles por si me roban la idea :satan: )
Subir
Netz
#653 por Netz el 13/05/2014
#652
no debería ser muy difícil fabricarse un enrutador con selector de las 4 salidas record que tiene la 180...así podrás seleccionar el canal con facilidad y si le pones un potenciometro podrás controlar el envió desde allí...

mira alguna tienda de electronica que tenga potenciometros con diferentes posiciones...con tres posiciones te basta...luego el cableado es muy simple, varios cables rca y los jack para el dd7...

para el retorno usas un canal...al subir el retorno tendrás que bajar el volumen del canal al que le metes el efecto o vas a saturar el master...o si lo usas como richie y estos, con darle una vuelta rápida al potenciometro del envió ya tendrás ese efecto...


y ya que estamos inventando también se me ocurre complicar un poco mas el enrutador y ponerle el ponerle un circuito de dry/wet...déjame mirar algún proyecto similar y te digo si es fácil, aunque me imagino que si...
Subir
Kaiser
#654 por Kaiser el 13/05/2014
#653

Shhhh callaaa, que descubres mi idea.....

Jajaja...

Tengo pensado hacer un efecto totalmente distinto al royo " pedal "

Me gustaría que fuera un send/return exactamente igual que como la xone92.... Sólo que yo de estas cosas 0
Subir
Netz
#655 por Netz el 13/05/2014
Kaiser Dejota escribió:
Me gustaría que fuera un send/return exactamente igual que como la xone92

no tiene mucho misterio...tendrás 3 canales y uno de retorno...

todo pasivo, cada salida "record" con su potenciometro luego al dd7 y de allí al canal que seria el retorno...básicamente un mezclador pasivo...

si te puedo ayudar en algo dímelo aunque yo tampoco se mucho de electrónica...
Subir
Kaiser
#656 por Kaiser el 13/05/2014
#655

Claro, eso es lo que quiero hacer.
Subir
Inge
#657 por Inge el 14/05/2014
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-rca-input-selector.html

No merece la pena calentarse la olla...............y en otro orden, seria un poco enfarragoso, pero sacar la salida del "send" por la segunda de atras de los auriculares?? podrias seleccionar canal y el "dry/wet" seria tambien el knob de volumen de auriculares. Algo engorroso, si, pero por probar.
Subir
Kaiser
#658 por Kaiser el 18/05/2014
Acabo de estar probando porque quería sacar cada canal independiente a través de la salida de record que tiene cada canal pero por esa salida no sale solo el canal si no que sale todo el master.. De esa forma no puedo hacerlo.

Alguna idea?
Subir
Zitro mod
#659 por Zitro el 18/05/2014
Claro, el problema en las Rodec es que tienes 4 salidas de grabación que PARECEN ser una réplica del post-fader de canal, pero en realidad llevan todas lo mismo (creo que ni siquiera hay diferencia de voltajes). :(
Subir
Kaiser
#660 por Kaiser el 18/05/2014
Entonces tendría que comprar por ejemplo un mezclador de micro ( http://djmania.es/p/behringer-micromix-mx400 ) y de la salida de la tarjeta de sonido dividir cada cable en 2, de esos 4 cables 2 directamente a la rodec y los otros 2 a un mezclador de micros, del master del mezclador de micros a la entrada del dd7 así cuando subo el knob del volumen de cada uno controlo la entrada de sonido al dd7 de un plato u otro no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo