Kaiser Dejota escribió:
Entrar siempre a matar? Qué dices? Ni que le estuviera diciendo que ponga el vinilo por cojones
Poco mas o menos..pero bueno, que da igual.
Kaiser Dejota escribió:
La fsm600 para mi ha sido de las peores mesas que he tenido pero con diferencia
No comment, en serio...si que una mesa tenga las conexiones debajo la hace "la peor que has tenido"...pues nada. Una opinión como otra, pero muy muy subjetiva.
"Kaiser Dejota" escribió:
Es mi opinión y si no te gusta chinda!
Claro que me gusta, y al mismo tiempo claro que no me gusta (por la forma de repetirlo, y por tu expresión final, se nota que efectivamente, tratas de imponer tu opinión, y no me parece ni bien ni mal) ...no sé lo que es "chindar" (chingar si, por suerte

) ...no conozco el lenguaje poligonero, ni el chulesco, lo siento.
Kaiser Dejota escribió:
90 euros por una serigrafía.... Para eso compro el frontal nuevo y listo.
Sí, pero la serigrafía la puedes hacer como tu quieras (al igual que los vinilos), el frontal nuevo, es como es, no hay mas opciones.
Kaiser Dejota escribió:
En 9 años 3 vinilos, cada uno diferente, 3 posibilidades de probar combinaciones
La serigrafía, después de realizar la plancha o fotolito, la puedes cambiar los colores las veces que quieras, por entre 10 y 15 euros, y con una calidad, terminación, dureza y resistencia que un vinilo no te dará nunca..

Pero bueno, yo solo aconsejo lo que mejor resultado da, luego cada uno verá lo que se gasta y en qué xD
En fin, Zitro, cualquiera de las 2 opciones te puede valer.
Saludetes.