Una duda que me asalta. Llevo viendo un tiempo una 180 en una tienda de segunda mano por 160,eso sí, se ve muy trillada. Que opináis??
Que te la compro por 180€
jjjiij
Hazte con ella, y la reparas, y si no, como digo, véndela a algún hispasonico que seguro que la aprovecha bien!!
Por cierto, recomendais darle con un compresor de aire a los faders de mi CX1100?
Por las ranuras, sin abrirla ni nada.
El chaval me dijo que no la limpió nunca porque siempre la ha tenido tapada, y, visto como está la mesa, creo que es así.
Qué me decis?
mod
Carroalante, please, sácale una foto a esa 180, que si está a 160, fijo que interesa, bien a ti, o bien a algún forense (like me, jeje), e incluso te podrías sacar algo, como decía Mulli.
Y, Karl, las Rodec normalmente se abren desde abajo: tienes que quitar la "bañera" inferior del chasis, que suele ir con tres tornillos al panel frontal (cerca de los faders), dos tornillos laterales, y tres tornillos traseros, bajo el panel de conexiones.
Y si los soplas, bueno, algo hará... pero sobre todo mover la mierda y que se siga quedando dentro. Sería mejor, si no quieres abrirlos, usar algo como LubriLimp/0 ydarle muchas veces al fader. Verás que chorrea por las ranuritas inferiores, llevándose más mierda que simplemente soplando.
Un abrazitro
#1264 el problema es que no hay pasta,jejeje. acabo de hablar con ellos y me dicen que esta funcionando correctamente,incluso dan 1 año de garantia,podria ir y probarla, pero pillarmela y tener que aguantarla un mes o dos me es imposible. si realmente alguien la quiere y me hace una buena oferta voy por ella.
mod
La siguiente comparativa que haga (a ver si puedo) es entre la dichosa Limited y la Original, y entre la Limited y la MX3000 (estoy a la espera de recibirla o ir a por ella... ¡qué ganas!).
Es que tengo especial curiosidad por cómo suenan las Progressive; tengo muchas buenas sensaciones...
Se me ha fundido el fusible de la mesa!! Alguien sabe dónde comprarlo?
Es un t500mA250v
mod
Yo creo que en cualquier tienda de electrónica, o incluso de electricidad...
Muchas gracias Zitro, he comprado de 5 amperios que es lo que parece que lleva en una ferretería
mod
Huy, cuidado, que según lo que pones, parece que dice 500mA, y esos 500 miliamperios en realidad son MEDIO AMPERIO, no 5 amperios, como lo que has comprado. Así, si hay un pico de tensión (y de corriente, claro), no tendrás la mesa protegida, porque estará dejando pasar 10 veces más corriente de la máxima que puede albergar...
Ok Zitro, el fusible esta puesto y funciona. luego ire y compraré de medio amperio a ver.
Me podríais decir en qué página podría comprar los faders de una rodec mx 180 mk3?
Gracias!