La moda de ir con cascos por todos los sitios

distante
#61 por distante el 30/08/2011
Yo ando últimamente con cascos siempre que voy en transporte público, y es que mi ciudad es re-ruidosa y peor aún, ciertas lineas de buses ponen música a un volumen poco moderado en un genero que Yo no lo aguanto.

Me aíslo lo más que pueda en los buses, esto es, usando tapones de construcción o de aviador (esos amarillos) y luego los cascos con el mayor volumen que pueda, escucho la música un poco "ecualizada" pero no estoy todo momento sufriendo de estrés por la contaminación de ritmos tropicales del entorno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 30/08/2011
Dentro del autobús no veo el problema, escuchar música o leer es de lo mejor que se puede hacer en trenes, aviones o autobuses; pero es en la calle el peligro sobre el que advierto; además de la necedad de ir escuchando música a cada paso que se da...yo, ta lo dije, acabaría abominando la música, sería como no parar de follar en todo el día, qué horror, como River Man...
Subir
distante
#63 por distante el 30/08/2011
jajaja :desdentado:
Subir
dorremifasol
#64 por dorremifasol el 30/08/2011
Yo utilizo los auriculares como medio de supervivencia desde hace un tiempo. Los llevo casi siempre, unos buenos m-audio ie-10, y previamente unos shure se530. Como digo es cuestión de supervivencia, los llevo puestos aunque no escuche nada simplemente para poder rebajar en algo esos decibelios de ruido ambiental que hace tiempo que sobran en las grandes ciudades. De otra manera me altero mucho, es horrible, lo paso realmente mal. No soporto el ruido de la ciudad, y menos el de los ciudadanos incívicos.

Si eso, como sé que voy "capado" de orejas voy más atento, pero prefiero ir así que no estar cagándome en cristo a cada paso porque como digo me altero mucho con los ruidos fuertes.
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 30/08/2011
PSGirl escribió:
¿Alguien se acuerda de unso auriculares que traían radio incorporada y una antena? Los recuerdo en color naranja. Años 80, obviamente.


Yo tenía unos amarillos, un auténtico suplicio para sintonizar.

Aunque yo soy de la "era walkman" e incluso tuve un tocadiscos portátil, que iba con pilas.
Pero no soy de escuchar música con auriculares, me gusta estar alerta.
Subir
distante
#66 por distante el 30/08/2011
Suvur escribió:
tocadiscos portátil, que iba con pilas.


Ok, eso nunca lo había escuchado :neutral:
Subir
D4v1d
#67 por D4v1d el 30/08/2011
yo cuando iba en moto iba con casco,me obligaba la policia
Subir
Metalchus
#68 por Metalchus el 30/08/2011
Me voy a montar una filial de sonotone, en pocos años un filón fijo :dj:

Imagen no disponible


Si antes no los mata el trafico :mrgreen:


Este pureta también piensa que es peligroso para los oidos, además de poner en riesgo la seguridad de los demás cuando pasas por la calle cómo los putos borregos :twisted:
Subir
papitu
#69 por papitu el 30/08/2011
No se... estará de moda
Archivos adjuntos ( para descargar)
pique .jpg
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 30/08/2011
Y encima con las ventanillas bajadas...
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 30/08/2011
#66 Pues si, el que yo digo tenía la tapa que era el altavoz, desliabas el cable y lo ponías dónde querías.
Había otros tocadiscos portátiles que eran como un bolso y se "tragaban" el disco para reproducirlo.

¡ Anda que no se rayaban discos con esos sistemas !
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 30/08/2011
Anda que no he hecho yo guateques con esos, bien que arrimábamos la cebolleta...
Subir
Lanzarote
#73 por Lanzarote el 31/08/2011
Pues yo lo siento, pero me encanta ir con unos cascos bien grandes y aislarme del puto ruido del Metro y autobuses, y también me gusta ir con ellos por la calle.

Y no me agobia en absoluto, si acaso lo hiciera me los quitaría.

Y respecto a los atropellos, pues oye, yo miro bien a los dos lados de la carretera antes de cruzar. ¿O acaso estadísticamente hay más atropellos entre los sordos?

Para mí la cuestión es que lo disfruto un montón, eso sí, intento controlar el volumen de los mismos porque no quiero hacerme daño a los oídos.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 31/08/2011
Más atropellos entre los sordos, pues seguramente también, en este caso hablamos de los ensordecidos, de los desorientados.
Allá cada cual con lo que quiera hacer en su vida, yo advierto, no había caído en la cuenta de este peligro y ,delante de mí, se me manifesto una víctima (ya sólo con moratones).
Por cierto yo estoy quemado del sol por no haberme puesto crema protectora, si es que ya lo dice la jota que tanto repito:

Si eres precavido
por calles y callejones
ponte una vela en la chorra
y un candil en los cojones
.
Subir
undercore
#75 por undercore el 31/08/2011
#74

el padre de hispasonic ajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo