Modelar el sonido...

Inquiet
#1 por Inquiet el 22/12/2003
Buenas a todos!

Agradecería que alguien me recomendase algún manual de síntesis, sobretodo para creación de sonidos, a un nivel accesible a gente con conocimientos básicos / medios.

Supongo que a la mayoría de los que hemos empezado a entender la música electrónica “toqueteando” knobs y sliders nos falta esa base científico / musical, y os debe pasar lo mismo que a mi, nos obsesionamos con un sonido y, al intentar reproducirlo se nos hace muy difícil.

La ultima vez que me paso esto fue con al absynth, algunos de los presets me dejaron literalmente “flipado”, sobretodo los “ambientales evolutivos “, si quisiese llegar a algo parecido no sabría ni por donde empezar. Es ese tipo de pads el que mas me cuesta interpretar, se que mucho depende del tipo de sínte utilizado pero también intuyo que debe haber un patrón a seguir.

Gracias a todos y FELICES FIESTAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 22/12/2003
si sabes ingles, en la web de la revista sound on sound hay un tutorial IMPRESIONANTE , yo me lo imprimi en el curro (son mas de 200 paginas)
la web es http://www.sospubs.co.uk , es una seccion que se llama synth secrets , bajatela toda , es una por mes y estan desde el 99 si no me equivoco , esta todo explicado desde 0 ,
espero que te sirva

saludos
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 22/12/2003
Gracias pivejuancito, le hechare un vistazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo