Modelo exacto de estos cables ?

  • 1
gerard111288
#1 por gerard111288 el 13/07/2012
Buenas me han llamado mucho la atencion los cables detras del mixer que tienen apariencia como de verde o amarillo fluorescente y con un acabado plano ( flat ) , no es la orimera vez k veo estos cables en un video y me gusta mucho este modelo en concreto, diria que va desde el laptop a la kontrol x1pero busco un cable usb con esas caracteristicas , flat y de ese color y no lo encuentro , a ver si me podeis ayudar , un saludo



vi los mismos , o diria que son los mismos en este video

http://vimeo.com/43514424
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 13/07/2012
que grima :neutral:
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 13/07/2012
Quizas sean estos:

ed95f44bd0daacfdbcb6b0f8f3454-3244992.jpg

http://www.ratocsystems.com/english/audio/index.html

Si lo son, prepara la cartera...

Saludos

PSD: Que asquete da el tio ¿no? Y como pasa el cubata por encima de todo...
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 13/07/2012
jajajaj , yo lo k no entiendo es como puede tener el cubata ahi detras del equipo , se le cae por lo k sea y adios muy buenas XD aun que te de asquete , the martinez brothers suelen ser muy cañeros en cuanto a musica , muy buen groove
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 13/07/2012
referente a los cables que me has puesto muy seguro que sean esos , sus versiones en RCA tambien estan muy guapos , asi le das algo mas de colorido al equipo sabes , amas tienen pinta de ser d calidad
Subir
powerensen
#6 por powerensen el 13/07/2012
A tope...jajajajajaja!!!menudos fieras.El cable esta mu wapo...
Subir
gerard111288
#7 por gerard111288 el 17/07/2012
ahora me fije , no es solo el cable del portatil a la x1 , me parece ver en esta imagen que tambien usa RCA's Flat ( planos ) alguien sabria decirme cuales son ? el modelo exacto ? gracias

Imagen no disponible
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 18/07/2012
Creo que ya habia un hilo abierto con un chico preguntado por estos cables y costaban un pastizal enorme... suerte con la busqueda...
Subir
Inge
#9 por Inge el 18/07/2012
editado
Subir
gerard111288
#10 por gerard111288 el 19/07/2012
si alguien sabe el hilo del que habla Diegoms que lo ponga aqui plis
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 19/07/2012
En el enlace que te ha dejado Sergio ERRE es el fabricante tanto del cable USB como del RCA, son del mismo fabricante. Vale más de 100 pavos cada cable.
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 19/07/2012
Hola.

¿Que tienen de especial esos cables?
Subir
Klangnomad
#13 por Klangnomad el 19/07/2012
Que son planos y costarán 5 veces más que los del chino
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 19/07/2012
Waxer escribió:
¿Que tienen de especial esos cables?

En el enlace que han puesto antes del fabricante, aparecen detalladas las características.
En mi opinión, el precio que le mete a los USB y a los Firewire está totalmente injustificado, son datos digitales, o llegan bien si el cable funciona o llegan mal si el cable no funciona, pero no van a llegar medio bien o medio mal porque el cable sea mejor o peor. Puedes poner componentes de mejor calidad para darle una mayor duración, o que en el caso de que el cable se use con un interfaz de audio no introducirá ruidos o zumbidos, pero hay ciertos límites que no justifican el precio. DJTechtools vende unos USB de calidad que valen creo que 10 veces menos, y son de un color azul muy moderno. En otros sitios los puedes encontrar incluso con lucecitas.
En el caso del cable RCA, quizá ahí se pueda justificar un poco más el asunto por el tema de ser cables analógicos y haya que asegurar más el blindaje del cable o el evitar que se deteriore el sonido, pero sigo pensando que hay ciertos límites. Yo lo más que he gastado en unos cables buenos RCA son 25 pavos, eso sí, no eran planos, eran casi como mi meñique de gordos cada cable, conectores dorados, soldadura de la buena, etc... y un resultado excelente.
Me imagino que si eres un pijeras y cobras más de 500 pavos por hora de set, te puedes comprara el cable plano y que la gente flipe cuando ve tu set. Ahora bien, yo veo de flipar que sea más caro casi los cables que los controladores...
Subir
Wxr
#15 por Wxr el 19/07/2012
Pues si...
Me parece una pasta por un cable que realmente no mejora nada simplemente por estetica.
Pero claro, gente asi se lo puede permitir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo