Modo correcto de export file

involucrado
#1 por involucrado el 03/01/2006
No consigo exportar correctamente a wave. Cambian los volúmenes y hasta la EQ. No encuentro la explicación...Alguien tiene alguna idea?
Saludos y feliz año para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 03/01/2006
Yo lo hago así:

1 .- Marcador al principio y marcador al final del proyecto.

2 .- Selecciono todo entre los marcadores en la barra de tiempo y selecciono todas las pistas.

3 .- Archivo > Export > Audio.

Haciendo esto nunca me ha pasado nada de lo que dices.

Sin embargo haciendo bounces sí me pasaban cosas raras..
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 03/01/2006
Yo siempre hago "Edit" => "Select all" , con lo que queda todo marcado, y a partir de ahí el "Export". Por otro lado ten en cuenta:

1) Que hay diferentes formatos de exportación en wav (ver combo desplegable que tienes disponible en el cuadro de diálogo de Exportación)

2) Que cuando, una vez exportado, reproduzcas el tema, en función del reproductor que uses puede variar el sonido respecto a lo que oías dentro del SONAR (p.e. a mí el Windows Media Player me añade bajos y me quita medios en general); lo mejor es quemar un CD y ponerlo en tus equipos habituales (hi-fi, coche, MP3...) para ver cómo suena ahí.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 04/01/2006
Muy acertados comentarios, muchas gracias. En base a ellos descubrí que mi winamp tenía una EQ un tanto extraña, y que al eliminarla el archivo que había exportado sonó muy bien.
Uno a veces se atolondra, al menos eso me pasa, ante la gran cantidad de variables de que se dispone...
En cuanto a lo que dicen sobre que seleccionan antes de exportar, creo que no hace ninguna falta, a menos que quieran evitar algún track de más. Interesante lo que dice casa2 sobre el uso de los marcadores, lo voy a poner en práctica....
Gracias nuevamente a ambos y saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo