Modulo con pianos buenos

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 27/11/2004
Hola a todos.En mis grabaciones,siempre se peca de que los sonidos de piano no son muy buenos.¿que modulo de sonido tiene sonidos de piano buenos?y me refiero a modulo hardware,nada de software.A ver si arreglo el problema de una vez.
Un saludo Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/11/2004
Los pianos de Korg acostumbran a ser muy dignos, al menos los de mi X3.

TONi
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 27/11/2004
Ok,gracias por la informacion Toni.Tengo un korg X5DR pero no me parecen que sean muy del otro jueves
Subir
chema001
#4 por chema001 el 27/11/2004
Yo tengo el Roland RD-600 (es teclado) pero si hay algún módulo de esa serie pruébalo, son la caña.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 27/11/2004
ok chema,tomo nota aciasss
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 27/11/2004
Lo siento señores, pero mi Kurzweil K2600RS se lleva la palma... 8)

Te recomiendo que lo pruebes... :wink:

Salu2!

P.D (Si tienes mucho interés podría subirte alguna demo para que lo escucharas...)


... :shock:
Subir
JOMHIS
#7 por JOMHIS el 27/11/2004
Yo tambien tengo un modulo de Kurzweil, el Micropiano y creo que no hay mejores sonidos que los de este fabricante Koreano (tambien fabricante de los pianos acusticos Young Chang). He comentado con más pianistas y coincidimos. Te lo recomiendo y te olvidaras de sonidos sintéticos.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 28/11/2004
Gracias a todos por la información.¿sobre que precio oscilan los modulos de kurzweil? tengo entendido que son mas bien caros...
Subir
Basic
#9 por Basic el 28/11/2004
Yo Directamente me compraria un piano electrico , un yamaha por ej, los pianos suenan de lujo y ademas tienes un piano contrapesado con salidas balanceadas, midi, etc etc ... (a no ser que ya tengas uno)

Yo tengo un teclado de estos normalitos de tecla blanda y el piano suena de lujo, nada que ver con cualquier software y mucho mejor que muchos pianos electricos. Yo estoy super contento :D
Es un roland EM-10
Prueba esa serie a ver que te parece (la serie EM)
saludos!!
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 29/11/2004
Gracias a todos,pero me interesa mas un modulo que un teclado.Mas que nada porque soy guitarista,no teclista y en un momento dado podria hasta controlar el modulo desde mi guitarra Midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo