Sobre el Viscount Viva-X

Atreyu
#1 por Atreyu el 09/11/2005
Por lo que me han dicho,el Viscount Viva-X es el Oberheim MC1000,pero con otro nombre (parece ser que Viscount ha comprado Oberheim,o algo asi).Si alguien puede detallarme algo mas...Le estaría muyyyy agradecido (acabo de comprarme este teclado).Por otro lado,confieso que soy un autentico pardillo en todo el tema de la programación de sintes.Ando buscando un módulo rack de Kurzweil porque me han dicho que son los sintes con mejor sonido de piano y cuerdas que hay,pero si alguien conoce algun otro módulo cuyos sonidos de piano y cuerdas sea igual o mejor,estoy abierto a sugerencias.Como digo,soy muy lerdo y nunca he programado un sinte,ni se como se hace,y he leído que los Kurzweil son muy complejos,pero me iba a tirar a por uno por lo del tema de los sonidos que os comento.Os agradecería un cable (a ser posible no al cuello) :shock:
Subir
GordoMan
#2 por GordoMan el 09/11/2005
¿Podrias comentar que tal esta ese piano? Lo estuvieron comentando unos compañeros en el foro y muchos estamos interesados en el. A mi lo que mas me interesa es el tacto de las teclas.
Bueno ya contaras.
Un saludo.
Subir
Atreyu
#3 por Atreyu el 10/11/2005
Lo siento,artista,pero hace escasamente 5 horas que lo compre en music state.Segun dicen,tardaré unos 4 o 5 dias en tenerlo (que ya será alguno mas...).Pero en cuanto lo tenga,os prometo que sereis los primeros en saberlo.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 10/11/2005
Atreyu escribió:
Lo siento,artista,pero hace escasamente 5 horas que lo compre en music state.Segun dicen,tardaré unos 4 o 5 dias en tenerlo (que ya será alguno mas...).Pero en cuanto lo tenga,os prometo que sereis los primeros en saberlo.


Pues nada, esperaremos pacientemente tu informe ... :fumeta:
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 14/11/2005
Ehhh, un usurpador!!...ÉSe es mi tema!!, jajajajja

Qué guay Atreyu...estaba esperándome, a ver si leía algo directamente de primera mano....porque ya me comentó uno de los compradores de Harmony Central (un pianista rumano de jazz)...que pa él bastante guapo.
Estoy esperando a ver, haciendo cuentas...y conteniéndome pa pedirlo a Music Store en breve. Ayyynnch. Oye..eso de Music State??...ande está? Cuánto te ha costao ahí?
me voy al google.

Esperamos con ansias tu información.
Subir
Atreyu
#6 por Atreyu el 14/11/2005
Jaaaaajajajajajajaja.Lo siento,en vez de poner Music Sotere puse Music State,pero no.Lo pille en MUSIC STORE.Que me confundí,caray! Aún no puedo anticiparos nada,pues estoy resolviendo un problemilla que tengo con los de Music Store (aun no me han mandao el "tracker" de UPS pa saber donde anda mi pedido,y me han escrito que no encuentran mi ficha de cliente.Les he respondido hoy que es normal,puesto que no soy cliente,y que sólo hice un pedido como usuario normal.Veremos que pasa esta vez...Creedme,mas ganas que yo de probarlo,no las tiene nadie.Yo que tu,sapristico,me lo pillaba,no es un desembolso enorme,y ya sólo por el hecho de traer el teclado completo y contrapesado (indispensable pa un buen pianista,que no es mi caso) por ese precio,esta mas que bien.Añádelelos 394 sonidos que al parecer trae,y el hecho de que parece ser un Oberheim con otro nombre.Coño! No me dejes como conejillo de indias,tio! Jajajajaja
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 15/11/2005
jejejejeje.....como mucho te doy una zanahoria y apio! jiji.

Si lo voy a pillar en breve...creo que la semana próxima hago cuentas..les quedaban 15 me dijo el chico de español atention...así que estoy ahí..recaudando fondos.
Alguna donación? jiji
El MC1000, parece ser que era controlador mudo..sin sonidos, según me ha dicho Thos, que lo tiene...no espoero mucho de los sonidos, pero sí del tacto.

Ay..que me tientaaaass.....el viernes o sábado lo pido. Pagas a contra?..o con tarjeta?...es que me da yuyu la tarjeta, por si no te llega o llega mal..y ya has pagao...pero te ahorra casi 30 leurux.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 15/11/2005
news?
Subir
Atreyu
#9 por Atreyu el 15/11/2005
A ver....Importante: Supongo que lo sabreis pero no esta de mas decirlo por si acaso.El Viscount Viva-X es un STAGE PIANO,y por tanto,las cualidades como controlador MIDI serán pocas o casi nulas.En cambio,seguramente (o eso espero),tendrá un tacto y sonidos medianamente decentes.El Oberheim MC-1000 es un CONTROLADOR MIDI completo,pero sin sonidos,con lo cual,la diferencia entre ellos es considerable (al igual que su precio,que en el Oberheim sube casi 100€).Lo digo por si alguno se pensaba que el Viva-X servía como controlador...Que se le vaya quitando la idea;como mucho,estará bien como teclado maestro y fuente de sonidos,pero poco mas.Por cierto,aún no lo tengo,y hoy ni siquiera me han escrito los de Music Store para decirme de una puñetera vez que cojones pasa con mi pedido,que ya lo han cobrado.Yo pagué con Visa,cuyo inconveninete reside en que ellos cobran antes de enviar.Si pagas contrareembolso te traen primero la mercancia,pero el precio se puede incrementar unos cuantos pavos mas por la gestion del reembolso.Ahí que cada uno elija lo que mejor le convenga.Mientras,os mando una foto con mi reciente adquisición (hoy mismo) por 300€.Todo un TRINITY-Rack en perfecto estado.
Subir
Atreyu
#10 por Atreyu el 15/11/2005
Mola,eh? \:D/
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 19/11/2005
Molaaaa, ¿Algo nuevo sobre el Viscount? Por cierto, en la esquina inferior derecha de tu CRT se deja entrever un icono de la familia del pollino :lol:
Subir
Atreyu
#12 por Atreyu el 20/11/2005
Po zi,jajajajajajaja.Buscando como un loco el tutorial en calletano para un programa de diseño llamado Smartdraw 7.El día 22 de este mes me llega el Viscount.Ya me avisaron los de Music Store que habían tenido un problemilla con mis datos,pero solucionado ya.Os avisaré en cuanto se pa algo mas.Salu2
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 21/11/2005
hombre....tiene su Midi IN-THRU-OUT...así que como controlador pues sirve en lo básico..paa controlar sonidos de piano en donde se tercie...PC, módulo...con sus teclitas güenas.

MMMMMMm, qué ansia...en cuanto nos cuentes, encargo el mío!!
Subir
texvo
#14 por texvo el 21/11/2005
teclado maestro versus controlador... tendre que mirar en la RAE ;)

salud.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 22/11/2005
jja....Texvo, no seas tontuno...supongo que él se refería a que no controlas parámetros extra....sólo la nota...la tecla y punto..pero bueno, todos nos entendemos.

Enga Atreyuuuuu, te ha llegao!!?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo