Sobre el Viscount Viva-X

Atreyu
#16 por Atreyu el 22/11/2005
Cagontoloquesemenea!!!!!! Aun no me ha llegado!!1 Y eso que llevo todo el día espeando! Como los de Music Store lo mandan como UPS standar,pues los de UPS me han dicho que hasta las 8 de la tarde estan enviando,y que al no tener compromiso de entrega en una hora determinada....Pues aun ando esperando...Pero le queda menos de 30 minutos para entregarmelo,o les voy a meter un pakete en el ogt que se van a sentar sobre almohadones 3 meses! Me muerdo las uñas de los pies de ganas,ya joder!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 23/11/2005
es una lotería el UPS...lo mejor es que te lo manden al curro y pidas que sea por la mañana...a mí me llegó la guitarra como un reloj.

pero bueno...estamos igual de ansiossssssssos que tú!!!


ñamñam ánimo!!
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 23/11/2005
UPS te da un número de seguimiento y a través de su web puedes saber exactamente dónde se encuentra tu cacharro.
Subir
Atreyu
#19 por Atreyu el 23/11/2005
Acaba de llegar!! Acaba de llegar!!! :yuju: Estos joputas :evil: lo han traido un día tarde (ya he puesto una queja en UPS :mrgreen: ).Estoy desempaquetando :platano: .Lo pruebo,le hago una foto y os digo...Que emoción!!! \:D/
Subir
Atreyu
#20 por Atreyu el 23/11/2005
Por cierto...El tacto del teclado para mi gusto está muy bien.Es muy sencillo de manejar,y viene muy bien acabado para el precio que tiene.Las teclas son contrapesadas,y aunque probablemente no soy el mas idoneo para opinar sobre ello,tienen un tacto pesado muy aceptable.De hecho,el tacto me es casi similar la piano kawai donde doy clases en la academia,pero ya os digo que no soy muy sibarita ni entendido en ese sentido,solo digo que el tacto esta muy lorado.Los sonidos...? Pues bastante bien también.Como piano de ensayo,y teclado maestro cumple de sobras su función.Ah! creo que los deslizadores auxiliares también se les puede asignar funciones de control MIDI,con lo cual,tambien tiene alguna que otra cualidad como controlador.Eso si,no me pregunteis cuales,porque aun no me he leido el manual.El que ande detras de uno,que se anime,que estoy seguro que no se arrepiente,en serio.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 23/11/2005
aaaaaarggghh, quiten que entro en Music Stopre yaaaaaa

Oyeeee Atreyuuu, mídeme el alto total, anda porfa majete...el máximo...que voy encargándolo mientras!!

Has pagao con tarjeta, no?
Ayy, qué hago???
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 23/11/2005
Atreyu, que tal si abres una ficha sobre este aparato en nuestra sección de fichas?

https://www.hispasonic.com/index.php?module=prodreviews

Y os pido a todos los que tengais aparatos o programas que aún no estén en la sección de fichas, que los añadáis allí. Es una colaboración estupenda para ayudar a todos los que dudan en la compra de un aparato o software.
Subir
franjvn
#23 por franjvn el 23/11/2005
Buenas Atreyu, yo quiero comprarme un teclado y estoy entre éste y el Casio Privia Px100.¿Has probado el Casio?¿Cúal es mejor?.¿El Viva trae altavoces incorporados? Si no es así, que es mejor conectarlo a un ampli para teclado o a unos monitores activos?. Gracias por todo.

PD: Da un poco mas detalles de las teclas y los sonidos, sobre todo de piano.
Subir
Atreyu
#24 por Atreyu el 23/11/2005
El Viva mide 128cm (largo)x 33 cm (ancho)x 12 cm (grosor) en la parte mas gruesa del piano.En las medidas no va incluído la altura del soporte que sale en la foto y tal.Sólo son las medidad del piano en sí.Por cierto,el bicho ya trae incorporado el pedal de sustain,uno simplito,pero suficiente.Por cierto,hurgando en los sonidos (sin mirar manual ni nada) un ratillo he visto que tiene sonidos tipo combinaciones (como en los korg,por ejemplo),aunque bastante sencillas,de unos 2 instrumentos máx. Aun me queda mucho que investigar,pero ya advierto que me ha merecido la compra de sobras.Saprístico deja de hacer el gilipollín con la calculadora y cómpratelo ya,caray! En serio que no te vas a arrepentir.Y si,yo lo he pagao con tarjeta,y ningun problema,y los de Music Store...Chapó!! Sapriiiiiiiiiiiiiiiiistico,deja de leer y compralo,coño!! Jajajajajaja.

Un saludo.Ya os ire informando segun me vea capaz de leerme las instrucciones.Ahora estoy a ver si me empapo un poco de manual de Cubase,porque no soy capaz de hacer que suene el TR-Rack tocando con un teclado maestro a traves de la Audigy con Cubase :-k .El cubase recibe señal,pero no soy capaz de configurarlo para que envie la señal al TR.Paciencia...y Libros!!! Que asco! ](*,)
Subir
Atreyu
#25 por Atreyu el 23/11/2005
Yo he probado un Privia,y te aseguro que el viva para mi gusto,tiene mejor calidad/precio.Si bien no lleva los altavoces integrados,con un buen par de auriculares,o un ampli y altavoces,o un equipazo de bafles del copón,te va a satisfacer el resultado.El tacto de las teclas es muy bueno,y en cuanto a los sonidos...394 en total, con unos pianos que cumplen su funcion bastante bien (no se pueden pedir sonidos Kurzweil a un piano de este precio) pero a mi me gustan.A lo mejor es que cualquier sonido me gusta,vete a saber.Lo que si te digo,es que por el precio de un Privia 100,yo me he comprado este piano,el soporte y unos cascos AKG,y encima me ha sobrado para irme de cañas esta mediodía.Y repito...el teclado contrapesado transmite muy buenas sensaciones...Ahora,cada cual que decida por si mismo.
Subir
franjvn
#26 por franjvn el 23/11/2005
Pero es que en Music Store el Privia está al mismo precio q el Viva,444 euros y de ahí mi duda. He leido buenas criticas del Casio y estaba esperando tus respuestas para decidirme. Yo lo quiero para empezar a tocar el piano, ahora mismo no tengo ni papa, pero estoy echo un lío.El diseño del Viva me gusta más, pero lo de los altavoces es un pto. para el Casio.Entonces que queda? El tacto de ambos, el sonido en menor medida que para eso están los VST y algo a tener en cuenta, el servicio postventa, q ahí ganará casio de goleada. :-( Sigo dudando.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 23/11/2005
aayyy, lo he hechooo lo he hechoooo y con tarjetaaaa

ya vieneeenn los reyeeessss, por los arenaaaaleeeesss, ya le traen al niñooooo, muy ricos teclajes!!

qué contradicción consumista, pero espero que me proporcione muchas noches de éxtasis sonoriz!!
Subir
kaervek
#28 por kaervek el 23/11/2005
Es una información valiosícima muchas gracias.... me surge una pregunta: Por qué mejor el viva que el mc1000, ¿por qué es mejor?

Un saludillo
Subir
kaervek
#29 por kaervek el 23/11/2005
Es una información valiosícima muchas gracias.... me surge una pregunta: Por qué mejor el viva que el mc1000, ¿cual es la diferencia?

Un saludillo
Subir
Atreyu
#30 por Atreyu el 23/11/2005
Me temo que lo has leído o entendido mal.No decimos que el Viva sea mejor que el MC1000.Es que son dos aparatos distintos.El MC1000 es un controlador MIDI,con todos sus botoncitos ,faders,etc para el control via MIDI de otros aparatos o software musical.El Viva es un piano digital de escenario con sonidos incorporados,que sirve como eso,piano de escenario,de ensao o teclado maestro basico para creación musical.El Viva hereda el diseño casi igual del MC1000,pero pierde multitud de controladores MIDI para acoplarle el sistema de sonido.El teclado contrapesado es el mismo.El Viva es para tocar,y el MC1000 es para eso (contando con otros módulos de sonido) y mas.De ahi su precio superior.Auqnue a mi para el uso que voy a darle,el Viva me sobra.En cuanto al Casio 100 y al Viva...Estan al mismo precio,pero prefiero sacrificar los altavoces (para eso telgo el ampli de la cadena de musica) y ganar sonidos,a pillarme el Casio,que tiene 9 sonidos y los altavoces son de 20 w.Eso si ,el tacto del teclado del Privia tambien es muy bueno.Lo dicho,para gustos colores,ero yo me sigo quedando con el Viva (sera porque tengo uno maravillosamente plateado y con bordes en madera aqui al lado recien llegadito?),pero si te convence mas el Privia,pillalo.Pero no compres algo de lo que luego puedas arrepentirte,piensalo.Mira saprístico que esta peor que un niño con pian...digooooo con zapatos nuevos,jajajajajaja.

Saprístico!!!!! Cuenta entre 5 y 7 días a partir de hoy,majete,y ya me dirás!!! jajajajajaja.Me voy,que tengo clase de piano y llego tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo