Sobre el Viscount Viva-X

kaervek
#46 por kaervek el 29/11/2005
El viva pesa 20 kilos en su versión de 88 teclas, pero la versión de 76 pesa sólo 14 kilos, que es la que tengo yo fichada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RAMONITO
#47 por RAMONITO el 29/11/2005
y dónde la tienes fichada?
Subir
kaervek
kaervek
#49 por kaervek el 29/11/2005
Naturalmente me refiero con "fichada" a "observada", por ahora no lo puedo comprar, pero así suba de precio creo que es mi instrumento mientras salgo de este "enzorriq"

pillate el pdf en la parte inferior de la tabla, all{i aparece el peso del 88 y del 76
Subir
RAMONITO
#50 por RAMONITO el 29/11/2005
si, pero creo que el de 76 las teclas no son contrapesadas....
yo necesito teclas de piano , en los directos los dedos se me resbalan por el teclado.
Saludos
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 29/11/2005
ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
kaervek
#52 por kaervek el 29/11/2005
Ramonito, mira la foto que aparece, el teclado sólo tiene 76 teclas, cuéntales, y fíjate cómo tiene las teclas...

Puede que yo haya mirado mal entonces...
Subir
franjvn
#53 por franjvn el 29/11/2005
Sapristico, ya lo tienes? q rapido.Pues nada, danos tu opinion.
Subir
solker
#54 por solker el 29/11/2005
kaervek escribió:
Ramonito, mira la foto que aparece, el teclado sólo tiene 76 teclas, cuéntales, y fíjate cómo tiene las teclas...

Puede que yo haya mirado mal entonces...


El aspecto es de contrapesadas, pero si te fijas en las caracteristicas, el el 76 pone tan solo "76 keys" y el el viva-x pone "88 weighted keys" asi que es de suponer que no son contrapesadas ...
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 30/11/2005
no puedooorrrr....ta en casa de mis padres...y no tengo bugaaa.

Me temo que hasta el sábado que mi prima me haga de taxista...chungo...aunque igual esta tarde me doy un rulo, pa probarlo allí....jiji. Sería lo suyo..joé.

En fin..ya os contaré...próximamente en las mejores salas!!
Subir
Atreyu
#56 por Atreyu el 30/11/2005
A verrrrrrrr....Sapristocapelotas!!! Aun andas asin? Jajajajajaja,ya me contaras que tal te ha parecido el Viva.A ver,para quien quiere saber los sonidos que trae el Viva,voy a ponerselos:

Grand Piano (piano cola)
Bright Piano (piano pared)
Electric Grand Piano
Honky Tonk Piano
Electric Piano 1
Electric Piano 2
Vibraphone
Strings
Slow Strings
Sinth Strings
Tremolo Strings
Pizzicato Strings
Choir 1 (polyphonic voice,vocal attack)
Choir 2 (Solist)
Organ 1 (electromagnetic organ)
Organ 2 (electromagnetic organ with percussion)
Detuned Organ
Vintage Organ (organ from the 70's)
Rock Organ (electromagnetic organ with percussion and overdrive)
Accord (accordion)
Church Organ
Nylon Guitar
Steel Guitar
Jazz Guitar (semi-acoustic)
Acoustic Bass
Finger Bass
Picked Bass
Fretless Bass
Fantasia
Warm Pad
Poly Synth
Square Lead
Saw Lead
Calliope Lead
Subir
sapristico
#57 por sapristico el 30/11/2005
buah...me sobran 30...jajajja

Jo...no seas malooo.....creo que voy esta tarde a probarlo....qué ansiassss
La peña lo que quiere es oir cómo suenan Atreyu...este post es La Historia Interminable....:D
Subir
RAMONITO
#58 por RAMONITO el 30/11/2005
joer... nunca he tenido tantas ganas que alguien pruebe un teclado.....
tengo la web de musicstore preparada con el ratón encima de "comprar"..
Nadie me ha dicho que le parece mis otras dos posibilidades, el yamaha p80 y el roland rd 150 ambos de segunda mano por 500 euros negiciables...
Gracias
Ramonito
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 30/11/2005
mmm, pues Yamaha es Yamaha chico...ya sabes lo que hay...igual eso te interesa. Yo casi he decidido ir esta tarde a casa de mis padres a catarlo....así que si lo hago...luego te digo mi impresión.

Ánimo,...
Subir
Atreyu
#60 por Atreyu el 30/11/2005
No puedo decirte como son el roland y el yamaha,porque no los he probado,pero he probado el Viva,y a mi me gusta,y por el mismo precio,tienes un piano con 2 años de garantía nuevo a estrenarlo tu,pero eso has de pensarlo tu y ver que te compensa mas.Creo que mañana podría tener un cable para poder grabar algun sonido del Viva.Prometo que si lo tengo mañana,intento grabar algun sonido para los indecisos.Mientras,si Sapritico Jones se arranca por soleares y va a casa de los papis a catarlo....Que yo lo tengo aqui al lao y como suenaaaaaaaaa,Sapriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Yuhuuuuuuu! Pedacho piano y strings wenas wenas.Por cierto,los sonidos de organo estan bastante logrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo