Modulos Hardware desarmados?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 06/11/2011
Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre los modulos de este fabricante:http://www.dripelectronics.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=32
En su página se puede leer la sgte presentación:"Welcome to the DRIP Electronics web site. DRIP Electronics designs and sells boutique style printed circuit boards of vintage audio recording equipment. DRIP products are used every day in recording studios around the world, from garage bands to Grammy-winning producers and musicians. DRIP’s designs are true to the original schematics, and the prototypes are compared side by side to original vintage units. Most PCBs cost under $200US, a modest price for the thousand-hours plus required to create, prototype, and test each design".
Parece ser que ellos venden módulos con los circuitos y el cliente debe armarlos por si mismo?Osea,igual que algunos venden módulos de sintetizadores para armar?
Hay algunos videos por youtube:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 06/11/2011
Mercedes Soza cantando "Unicornio",de Silvio...?


Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 06/11/2011
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 07/11/2011
Ellos te venden las PCB, caras pero las mejores.
Subir
kaguenpituak
#5 por kaguenpituak el 07/11/2011
Osea tu tienes que comprar luego todos los componentes, soldarlos y hacer la caja.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 08/11/2011
#5


Muy buena idea. Habría que ver el precio de esos componentes porque los precios que ellos ofrecen no son tan caro,si se trata de lo más importante para el equipo.
Saludos.
Subir
kaguenpituak
#7 por kaguenpituak el 09/11/2011
Hombre caras si son... pero son las mejores.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 09/11/2011
#7


Bueno,pero imagínate si estos módulos te entregan un sonido en un 50% similar a la calidad de un Fairchild.O,por lo menos un sonido analógico de gran calidadsegún cómo y quién termine de ensamblar los módulos).Creo que sería muy bueno.Imagínate que el Firlman PMC-copia del Firlchild- cuesta más de 10 000€.
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 12/11/2011
Nadie regala duros a peseta, es decir, esos cacharros bien montados suenan muy bien, pero hay que hacerlo...

Para empezar, necesitas conocimientos de electronica, instrumental (multimetro, soldador, desoldador jiji, etc.) Si no dispones de esto, siempre puedes encargarle la construcción a un tecnico, eso cuesta dinero, no es regalado por lo tanto lo tendras que sumar al precio final.

Respecto al ejemplo que has puesto del Fairchild de doble canal, ese compresor lleva en componentes un dineral, valvulas son unas 20... y el montaje es complejo supone muchas horas de mano de obra.

El chasis no se si esta ya disponible en DIY racked pero sera carillo con esas dimensiones.

Piensa que para ese compresor te vas a gastar mas de 3000 euros... es un presupuesto elevado sin duda.

no te quiero desanimar, todo lo contrario, yo tengo en construccion un 1176 que esta acabado a falta de calibracion y un LA2A punto a punto, me lo hace un tecnico de la zona, y bueno hice numeros y compensaba, pero suele salir un poco mas de lo esperado, siempre pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo