Modulos de sonido

contratempo
#1 por contratempo el 09/05/2006
tengo un teclado maestro y busco algun modulo de sonido de reducidas dimensiones pero que de buenos sonidos de organo hammond. Alguna sugerencia?

Ke opinais del rolnad SD-20? y del roland XV-2020?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 09/05/2006
El Roland XV-2020 es la re-ostia !!!
Una máquina buenísma.
Cacho de pepinaco !!!
Yo lo tengo y estoy muy contento con él, cuando lo compré no me imaginaba que lo iba a exprimir tanto y sacarle tanto provecho.
Sonidos muy bonitos y que realmente se pueden fusionar (más que mezclar :D ) perfectamente entre ellos.
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 10/05/2006
Ademas creo que admite una tarjeta de expansion, le pinchas la de sonidos de los 70 (mas hammond, Rhodes y demas) y a disfrutarlo.

saludos
Subir
contratempo
#4 por contratempo el 11/05/2006
Muxas gracias tios creo k m habeis cacabado de convencer. por cierto k opinais del teclado maestro M-Audio Prokeys 88sx. Es buena opción? alguna sugerencia?
Subir
contratempo
#5 por contratempo el 02/06/2006
Ya tengo el Roland xv-2020! POr cierto tienes razon, es la reostia la putada es que las instrucciones estan en inglés. Podrias decirme donde encontrarlas en castellano?

Muchas gracias.
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 03/06/2006
Hola de nuevo !!!
Pues no se donde podrias encontrarlas porque en la pagina de Roland ya busqué en su día y me tube que conformar con el tochaco ese en ingles, pero bueno, es intuitivo, ma o meno se entiende.
Lo del teclao, no se como será el que citas, pero sin duda si eres un virtuoso del piano 88 teclas y más si son contrapesadas será tu mejor arma. Yo es que 88 teclas lo veo mu ganso pa mis manos.
Subir
contratempo
#7 por contratempo el 04/06/2006
No creas tio, ademas las teclas son SEMIcontrapesadas, es decir no tan xungas como las blandas ni tan duras como las contrapesadas, asi tocas de putamadre y en los glissandos no te dejas la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas