Monitoreo en un Home Studio sin cabina

elbuenoelfeoyyo
por el 18/12/2016
Hola con todos, quisiera saber si uno de uds me podría dar un consejo al momento de monitorear a la persona que está grabando?. Lo que pasa es que no tengo una cabina de monitoreo. Y no puedo escuchar en mis monitores, ya que los micrófonos me captan todo. Una ayuda por favor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Pollobailando
por el 18/12/2016
Pues como hacemos la mayoría de los que no tenemos sala de control separada de la sala de grabación: Usa unos buenos auriculares cerrados. Saludos!!
Subir
elbuenoelfeoyyo
por el 19/12/2016
#2 Hola, bueno no me refería a hrabarme yo mismo. Claro que tengo audifonos cerrados, pero el problema es cuando quiero grabar a otra persona y quiera escuchar a la vez escuchar lo que gaba. No se si me dejo entender.
Subir
Joaquín
por el 19/12/2016
No, no te dejas entender. Se supone que a travez de los auriculares puedes escuchar todo lo que entre, no entiendo cómo es que no puedes monitorar a otro.
Subir
elbuenoelfeoyyo
por el 19/12/2016
#4 La idea es, quiero grabar a otra persona, esa persona va puesto los audifonos. A la hora de grabar ¿como escucho lo que esta grabando? Teniendo en cuenta que mis monitores están cero volumen, y mi interfaz tiene una sola salida de audífonos.
Subir
Pollobailando
por el 19/12/2016
Si tienes una sola salida de auriculares, puedes usar un adaptador el Y para conectar dos auriculares a la misma salida, esa seria la opcion mas barata y rapida, aunque los dos auriculares compartirian la misma mezcla.
Si tienes varias salidas en tu interfaz, puedes usar un amplificador de cascos con varias entradas / salidas y ajustar el volumen de forma independiente. Por cierto, que interfaz usas?
Subir
Catbert
por el 19/12/2016
Usa un distribuidor/amplificador de auriculares.

Un Behringer HA-400 hará la tarea, y es barato.
b8388c7ba1265dbb6a2f2584736f0-2233426.jpg
Subir
1
djpeta
por el 20/12/2016
Kevin Benavidez escribió:
mi interfaz tiene una sola salida de audífonos

Creo que deberías hacerte con una interfaz con, al menos, otra salida más. Es la única solución que veo viable...
Subir
Joaquín
por el 31/12/2016
#7 +1, es la solución más práctica. Yo siempre he mantenido un par de amplificadores de audífonos de cuatro cada uno. Es una herramienta indispensable.

Dos de estos:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo