Monitores 5" home studio

Ewall
#1 por Ewall el 03/05/2013
Que tal foreros!

Tengo mi home studio casi listo y necesito unos monitores que me permitan escuchar mis cosillas. Principalmente hago musica electronica, me gustan los bombacos y los bajos profundos, pero quiero que los monitores no "mientan" en exceso.

Mirando tantos post's uno se desorienta. Os digo lo que tenia en mente y a partir de ahi, si lo considerais oportuno, opinais que lo agradeceré enormemente. Dudo entre Esi Near 05 que tienen buena critica pero algunos hablan que peca de bajos, he leido de todo un poco de los M-Audio BX5-D2 pero estos en contra de los Esi pecan de exceso de graves (dicen que los falsea), y el otro dia "pajareando" vi los Behringer b1030a pero no hay muchas opiniones al respecto. Los afamados KRK Rokit 05 se van de presupuesto (por desgracia).

Tengo la impresion de escribir un hilo que es recurrente y comun pero... no me aclaro. Que hago??.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 04/05/2013
¿Quieres el mejor consejo que te van a dar aquí? Busca una tienda que trabaje con prodipe, prueba los de 5" o bajo mi consejo, los pro 8 v2 que son de 8" y después de eso, enamorate.
Subir
Marko Sanchez
#3 por Marko Sanchez el 07/05/2013
Los mackie mr 5 mk2 estan muy bien son bastante planos y de graves van muy bien,por.cierto acaban de bajar de precio en thomann
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo