Monitores activos, ¿cuales?

sixpm
#1 por sixpm el 03/05/2004
HOLA!
ME GUSTARÍA Q ME RECOMENDARAIS ALGUN MODELO DE MONITORES DE ESTUDIO Q OS PAREZCA UNA BUENA COMPRA.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 03/05/2004
primero... no uses las mayusculas please... (normas de los foros)

Segudno: en la parte de arriba hay un buscador podras encontrar varios hilos en lso que se ha hablado mucho de muchos monitores dando muchiiiiiiiisimos detalles para decidirse...

A todo lo dihco en esos hilos solo añadir que tb escuches los foxtex que para su precio tienen un sonido muy parecido a los alesis...
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 03/05/2004
Bueno hay muchas opciones, YAMAHA; ALESIS; BEHRINGER,LOS TODO PODEROSOS GENELEC (Nº1 EN LOS HOMESTUDIOS ) etc etc....

pero yo hago una pequeña reflexion, aparte de la acustica del sitio donde los vas a poner....quiza no es mejor tener 2 o 3 sistemas para referencia?

En mi caso YAMAHA NS10, Marantz y KrK..... y ahora a por el Kit de Auralex para que pueda tener una escucha mas o menos adecuada aparte de los auriculares tambien.

de momento estoy contento con mis referencias aunque para nada se asemejan a mezclar en un estudio dedicado y masterizar en condiciones sobre todo si son proyectos con saluida profesional ( y remunerada) ;)

Un saludo.-
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 03/05/2004
Hola sixpm, echa un ojo a este post:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/monitores-alesis-m-one-actives-m-audio-sp5-esi-near-05/30022 ... 3f0d74f148[/url]

Es algo tocho, pero creo que te ayudará con lo que quieres.

Saludos.
Subir
sixpm
#5 por sixpm el 05/05/2004
Gracias a todos

Me han hablado muy bien de los Alesis Monitor One, q tal van? sabeis algo?

Salu2
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 05/05/2004
yo los tengo... la verdad es que de lo que escuche fue lo que mas me gusto aunque claro son un poco mas caros que los otros...

Pero ahora que los tengo para escuhar de tood (no solo para hacer musica) veo que solo son buenos para musica electronica... no intentes meterles rock o baterias normales porque suena raro... Queda muy bien con lso bombos y bajos electronicos... asi que depende de lo que hagas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo