Tengo unos monitores de 75 watts con los que voy batante bien (es mas, me sobran como 73 watts
), pues los monitores practicamente los utilizo como monitores pasivos ya que la interfaz, una firebox es capaz de entregar potencia suficiente, y es aqui donde comienzan mis inquietudes, en la firebox no necesito girar el potenciometro mas alla de 1/4, ya que con eso suena bastante potente, entonces mi primera duda es si podria reemplaza los monitores por unos pasivos (pensando que con eso podria bajar mi cuenta de luz, hubo un mes que pasaron un par de dias prendidos todo el dia y ni te cuento como crecio mi cuenta), los monitores los estoy utilizando con el potenciometro de volumen a 0, y es esa mi segunda duda, deberia controlar el volumen desde los monitores o desde la presonus? es una buena configuracion colocar los monitores al minimo y darle caña a la interfaz? (la interfaz no creo que se recienta ya que tiene 3/4 aun para seguir subiendo), hasta hace unos dias tenia los monitores en 3 y en la interfaz a penas necesitaba darle un pequeño click y ya estaba sonando todo bien, entonces me desconcierta tener tanta potencia disponible y no necesitarla, mas aun no saber como aprobecharla mejor, algun consejo?
Responder

.