Qué monitores activos me recomendais?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 09/05/2005
Algo baratillo, para empezar, sobre unos 300 urillos, algo nuevo o de segunda mano? Alguna sugerencia? algo para vender? Cualquier idea es bien escuchada...

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 09/05/2005
yo los mios alesis m1 mk2 me van muy bien , vale algo mas pero merece la pena , mira tambien los behringer .... :lol:
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 09/05/2005
Yo tengo los Bx5 de M-Audio (290€ en musicStore)y me van de putisima madre, me han gustado bastante. Me han comentado q los behringer q joden enseguida y tienes q enviarlo a alemania a arreglar por no decir lo q se calientan (dicen q puedes freir un huevo encima) xDD, pero como he dicho, la informacion no es d primera mano.

bueno, un saludo
Cuidaos
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 09/05/2005
Behringer 2031A, miralos en alfasonic, el precio es de risa muchisimo mas baratos aun que en la propia casa y lo de que se calienta no es verdad, se calientan lo justo, como otro monitos cualquiera amplificado, eso serian los primeros modelos y sobre averias, a mi aun ni un problema, mira mas opciones, pero de baratos y buenos yo te recomindo estos o los alesis, salu2.
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 09/05/2005
Ok, muchas gracias... a ver si encuentro algo interesante al final...
Estoy entre alesis M1 MKII, MAUDIO, y Samson Resolv65a, q salen los 3 al mismo precio aprox.

Ya os contaré...

Muchas gracias

Salu2
Subir
telex Baneado
#6 por telex el 10/05/2005
Es cierto que los Beh se calientan lo que se tienen que calentar. Su sonido es interesante por el precio. Me han gustado más que los Tannoy, que las Ns-10, y si me apuras, por el precio, más que los Genelec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas