Que Monitores Activos me recomiendan?

Shenille
#1 por Shenille el 17/11/2010
Me gustaria que ustedes me recomendasen unos Monitores Activos para mi home estudio, ahora mismo dispongo de 600€ para comprar unos buenos...
y lo que pretendo preguntando aqui es que algun professional me recomiende cualos comprar para no arrepentirme en su compra pues necesito unos que vayan a servirme hasta los restos si puede ser hasta lo professional...
ya que no podre comprarme otros hasta un futuro lejano porque no dispongo de una cuenta bancaria de grandes numeros...espero que se me entienda...

He oido hablar cosas muy buenas sobre estos monitores activos:
-monitores Infrasonic - Blow 5D
-Event TR6
-M-audio BX8a

pero nose bien si estos son una buena eleccion segun sus experencias me gustaria que me pudiesen incluso incluir se les agradeceria mucho...
confio en ustedes pues se que aqui hay grandes profesionales, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 17/11/2010
Yamaha hs80m ó KRK RP8
Subir
nazanone
#3 por nazanone el 17/11/2010
yamaha HS80M, ni lo dudes
Subir
chrisgee
#4 por chrisgee el 17/11/2010
primero preguntarte que clase de musica haces o produces..si haces musica electronica siempre comprate que sea de 8 pulgadas...yamaha son muy buena opcion,m-audio tambien son buenos pepinos y baratos, y los krk hay una buena gama de monitores y que se esta utilizando mucho para musica electronica siempre hablando claro de 8 pulgadas....yo tengo unos krk vxt8 y he tenido un monton de monitores y para mi son los mejores aparte de meterme en foros europeos y americanos y mirarmelo muy bien..pero son caretes,hay un nano por el foro que esta vendiendo unos krk vxt6 que son muy parecidos a los mios y van muy bien de graves lo vende creo que por 500 sria una muy buena opcion...
mira aqui lo tienes haver si tienes suerte
krk-vxt6-seminuevos-zona-barcelona-gerona-t352327.html

espero haverte ayudado en algo
un saludo
Subir
Shenille
#5 por Shenille el 17/11/2010
hola ,la musica que yo commpongo es R&B dance-pop...pero sobre todo r n b musica negra...
mi habitacion es grandecita pero sin eco por los muebles mas que nada jeje..
muchas gracias por responderme.
al = sigo escuchando respuestyas aver si me decanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo