Monitores activos o pasivos?

  • 2
Proty
#16 por Proty el 14/07/2003
Instruir? de verdad suena fatal.... no me gusta instruir ni nada parecido a nadie...
dado que el tema monitores/auriculares es, creo, uno de los mas recurrentes de los foros... y que las dudas mas o menos son siempre continuas en vez de escribir el tocho habitual voy a intentar ordenar un poco las ideas y estructurarlas... documentar algunos detalles y sobre todo datos que de cabeza no tengo y si puedo echar un vistazo al mercado para valorar algunas opciones.... espero poder meterlo en la batidora y plasmarlo todo en un pequeño articulo con bonitas fotos.... me comprometo a enviarselo a Soyuz esta semana..... aunque ya se que le debo uno que teniamos negociado, pero es que entre el calorcito y el curro, la verdad es que ganas de ponerme no tengo demasiadas.... pero va, si me comprometo aqui digamos que en cierta manera me obligo a mi mismo.....

ala pues
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lesmer
#17 por lesmer el 16/07/2003
hola amigos,yo soy otro musico mas de los que esta loco con esto de empezar con el estudio musical en la casa,me dicen que los genelec son buenos...que creen de el genelec 1030,mi estudio es super pequeño,que me pueden recomendar para esto.mil gracias de antemano lesmer.
Subir
fblanco
#18 por fblanco el 20/07/2003
Quede muy interesado con toda la charla que dieron aqui sobre los activos y pasivos y me fui a buscar ese documento que prometieron publicar pero no halle donde encontrarlo. Me meti en articulos pero no hay ninguno relacionado con esto. Podran uds decirme donde hay mas informacion al respecto?


Muchas gracias. :shock: :shock: :shock: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo