Monitores Activos o Pasivos

  • 2
camel
#16 por camel el 14/01/2007
donde puedo descargar el programa en el google no me sale nada,esta muy bien la pagina de matrixhifi ya podia haber algo paarecido aqui esas comparativas con los monitores de estudio estarian muy bien,veo que sabeis bastante a que distancia creeis que se deberian usar como minimo unos monitores de cono 8,no tenmgo mucho espacio en mi mesa y me quedarian a unos 60 70 centimetros de mi,seria demasiado cerca no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nearfield
#17 por nearfield el 14/01/2007
Curso de Sweepscope:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 51&start=0

Alguien escribió:
a que distancia creeis que se deberian usar como minimo unos monitores de cono 8,no tenmgo mucho espacio en mi mesa y me quedarian a unos 60 70 centimetros de mi,seria demasiado cerca no?

La distancia es lo de menos, lo importante es que tengas una buena respuesta en frecuencia y una buena respuesta temporal (que no son poco). A mí particularmente me parece que 1-2m es buena distancia para crear una buena imagen stereo.

Saludos.
Subir
Juanfe
#18 por Juanfe el 14/01/2007
nearfield @ 14 Ene 2007 - 02:16 PM escribió:
Curso de Sweepscope:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 51&start=0

Alguien escribió:
a que distancia creeis que se deberian usar como minimo unos monitores de cono 8,no tenmgo mucho espacio en mi mesa y me quedarian a unos 60 70 centimetros de mi,seria demasiado cerca no?

La distancia es lo de menos, lo importante es que tengas una buena respuesta en frecuencia y una buena respuesta temporal (que no son poco). A mí particularmente me parece que 1-2m es buena distancia para crear una buena imagen stereo.

Saludos.


1-2m,, te refieres de monitor a monitor??
Subir
camel
#19 por camel el 14/01/2007
yo me refiero a distancia de mi oido nearfield se me quedarian aunos 50 cm no a separacion entre monitores ,gracias por el enlace
Subir
nearfield
#20 por nearfield el 14/01/2007
No me gustan las reglas fijas pero en una sala pequeña me parece una buena distancia 1,5-2m tanto entre cajas, como cajas-oído.

Tener una caja a 50cm me parece desagradable y cansino aunque aumente la claridad, si tiene que estar así por narices las pondría ligeramente anguladas o a bastante altura para que los agudos no se me clavaran en el oído.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo