Monitores Activos o Pasivos?

andysax
#1 por andysax el 03/06/2004
Me gustaría saber cuál es la diferencia. Para que se utiliza cada uno. Es que quiero comprarme unos monitores de respuesta plana dentro de poco y no sé por donde empezar. Mi presupuesto es de unos 400€. No sé si me llegará para algo en condiciones. De ser así y no tener algo que valga realmente la pena es una opción los auriculares? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 03/06/2004
Creo que la diferencia, más que nada, es que los autoamplificados vienen con un amplificador adecuado para ellos (o diseñado exprofeso) y eso te evita buscar por tu cuenta un amplificador optimizado para ellos.
Los auriculares son una opción, ideal por ejemplo para equipos de grabación portátiles, pero nunca sustituyen completamente a unos buenos monitores. Mi consejo: hazte primero de todo con unos buenos auriculares y después los altavoces, autoamplificados ó no.
Saludos!!!
Subir
cronico
#3 por cronico el 03/06/2004
andysax, usa la busqueda del foro, hay mogollon de post sobre el tema,...
Subir
andysax
#4 por andysax el 03/06/2004
He estado leyendo artículos en hispasonic y parece ser que los activos son los amplificados y los pasivos los que necesitan un ampli a parte.
Para encontrar algo decente, gastarse a partir de 600€. Así que tendré que ir pensando en ahorrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas