Me gustaría saber cuál es la diferencia. Para que se utiliza cada uno. Es que quiero comprarme unos monitores de respuesta plana dentro de poco y no sé por donde empezar. Mi presupuesto es de unos 400€. No sé si me llegará para algo en condiciones. De ser así y no tener algo que valga realmente la pena es una opción los auriculares? Muchas gracias
Monitores Activos o Pasivos?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Creo que la diferencia, más que nada, es que los autoamplificados vienen con un amplificador adecuado para ellos (o diseñado exprofeso) y eso te evita buscar por tu cuenta un amplificador optimizado para ellos.
Los auriculares son una opción, ideal por ejemplo para equipos de grabación portátiles, pero nunca sustituyen completamente a unos buenos monitores. Mi consejo: hazte primero de todo con unos buenos auriculares y después los altavoces, autoamplificados ó no.
Saludos!!!
Los auriculares son una opción, ideal por ejemplo para equipos de grabación portátiles, pero nunca sustituyen completamente a unos buenos monitores. Mi consejo: hazte primero de todo con unos buenos auriculares y después los altavoces, autoamplificados ó no.
Saludos!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas