Monitores Activos

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 07/01/2004
Oooo si si, solo con la pinta que tienen......sonaran de la leche!!!
Buena eleccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Monkey
#17 por The Monkey el 07/01/2004
Una pregunta donde se conectan unosmonitores activos, a la salida de auriculares o a la misma salida en la que estan los altavoces multimedia del pc.
Subir
merlonegro
#18 por merlonegro el 07/01/2004
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 07/01/2004
Pues hombre por poder donde quieras, pero sera mejor al line out de la tarjeta.
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 08/01/2004
REsolverme la dudame tiro por los Behringer 2030A=370€, los Behringer Monitor Speaker MS16=68€? o me tiro a unos Alesis y me quito de rollos?
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 08/01/2004
Tu veras, yo desde luego prefiero lo 2030a antes q los ms16, nos a jodido..... Eso eres tu, yo ya te dije que en el tema de monitores siempre merece la pena gastarse un poquito mas, por lo menos para mi. Luego cuando los escuchas es una pasada!!!!!! una maravilla escuchar tu sonido en unos buenos aparatos..........
Subir
AZOTH
#22 por AZOTH el 31/08/2004
Si te sirve de algo el dicho (de antes de los euros esos...) "...nadie da duros a peseta".

Toma nota.

Saludos.
Subir
cronico
#23 por cronico el 31/08/2004
Estoy en la misma tesitura que Bermudillo, solo q yo no me planteo gastarme 300 pavos en unos monitores ni de coña :), tb es un hobby y no tengo la habitacion acondicionada ni nada, seguramente me tirare por los MS16, por quitarme ampli+pasivos de minicadena, pero al parecer nadie de aqui los tiene para decir si es tirar el dinero o pueden valer para algo.
De todas formas esta claro que por 68€ de respuesta plana olvidate, yo simplemente espero que se oigan bien y yasta.
Si quieres respuesta medianamente plana ya sabes que a partir de unos 300, tienes los Alesis active mk-II, Samson Resolv 50 y 56, Behringer B 2030A y B 2031A, Esi Near05, Yamaha MSP3 y Fostex PM05, asi que recuerde ahora
Todos ellos tiene especificaciones similares. Asi que si te planteas gastarte unos 300, ten en cuenta no solo el rango de frecuencia si no sobre todo el diametro del tweeter y sobre todo del woofer, cto mas grande mejor. Luego ya es cuestion de oirlos o preguntar a gente que los tenga para decidirte por unos, pero mejor oirlos, porque es dificil encontrar a alguien que los haya oido todos para poder decirte si uno suena mejor que otro, o mejor en graves o agudos, hay muchos matices,..asi que si puedes oyelos,..
Solo asi podras decidirte.
Y si t quieres gastar menos de 300 pavos pues los MS16 o los Edirol MA-10A (aq no creo q suenen muxo mejor)
Suerte
Salu2 :)
Subir
maziu
#24 por maziu el 31/08/2004
Si eres de Madrid mira en dopplermedia.com y letusa.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo