Monitores activos

rmorcilla
#1 por rmorcilla el 12/12/2005
necesito recomendación. es obvio que generalmente mientras mas me gaste mejor calidad. y esta claro que unos monitores de 200 euros. no son nada del otro mundo. eso es lo que me quiero gastar de 200 a 400. veo que hay muchos m-audio, berigher algunque he visto genelec....
no se si me podeis ayudar. cual es la mejor relacion calidad precio. eso si que el precio no se salga del presupuesto....;) alguien que se haya compreda uno bara to y luego se arrepuintiera por ...... eso es lo que quiero saber
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 12/12/2005
hola buenas,
como en algun hilo parecido ya he dicho anteriormente ,con ese presupuesto bastante limitado
1a opción:esi near 06(300 euros)
2a opcion:tapco s5( 378)
si subieras tu gasto hasta los 500,de los q he oido me quedaria con los event tr-6,(excelentes por ese precio) los tannoy reveal estan bastante bien tb ,pero dan menos graves q los event ,ambos altavoces estan un nivel apreciable por encima de los anteriores
si subes tu presupuesto en 100 euros,lo notaras
pos nada ahora te toca a ti oirlos y decidirte jeje
Subir
maldita
#3 por maldita el 12/12/2005
para home studio otra buena opción son los event tr5.

en musikprodktiv salen por unos 355: http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Subir
rmorcilla
#4 por rmorcilla el 12/12/2005
gracias, de los que me nombras no conozco ninguno. me pondre en ello

yo he estado mirando (y me decis que os parece):

- M-audio: studiophile bx5a (281€)
- M-audio bx5 (378 €)
- samson resolv 65A (€65/unidad)
- Fostex pm 0.5 (198€ /unidad)

esto es en la tienda de microfusa, la primera que he pillao, si sabeis de otra mejor (mas barato)

gracias , tengo ya las pelas y estoy a puntito de comprar algo pero no quiero hacer el canelo

graciasssss
Subir
rmorcilla
#5 por rmorcilla el 12/12/2005
gracias maldita, a mi tb me gusta mucho eels :lol:
Subir
Ago
#6 por Ago el 12/12/2005
Yo tengo los Event Tr-5, y son una pasada, totalmente recomendados.
Por cierto, donde vas a utilizarlos?, porque si es un piso comprar unos de más de 5 " me parece una locura.
Subir
hincapiedavid
#7 por hincapiedavid el 12/12/2005
si los monitores los kieres para largo te recomiendo que hagas el esfuerzo y te gastes un poco mas yo tengo unos genelec 1029A y me van que te kagas me costaron una "pasta" en su tiempo pero no me arrepiento de habaelos pillado...ademas los monitores es algo muy esencial para mezclar bien.
Subir
GoRaXaN
#8 por GoRaXaN el 12/12/2005
Yo tengo unos Alesis active mkII y estoy muy contento con ellos, 333€ en musicstore.

http://www.alesis.com/products/m1active/

http://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_0_REC0001592-000/0/0/0/detail/musicstore.html
Subir
rmorcilla
#9 por rmorcilla el 13/12/2005
Ago escribió:
Yo tengo los Event Tr-5, y son una pasada, totalmente recomendados.
Por cierto, donde vas a utilizarlos?, porque si es un piso comprar unos de más de 5 " me parece una locura.



efectivamente es un piso...
Subir
maldita
#10 por maldita el 13/12/2005
no los he escuchado, pero los alesis que sugiere goraxan tiene buena pinta y buen precio: lleva un cono más grande, de 6,5" y recoge a frecuencias a partir de 38 hz que esta bastante bien.

los que te aconsejé yo, que suenan de muerte, son de 5,5" y por abajo corta a 53 hz (con lo que tienes que ir con cuidado con bombos y bajos que ocupen esas frecuencias)

me explico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo