Yo no, pero si me tuviera que comprar unos me quedarialos Alesis.
TONi
Seguramente pedire los Alesis.
Si te sirve de ayuda, hace 15 dias tuve la oportunidad de escuchar unos ESI NeAr 5, que són los mismos que los M-Audio ( o eso se dice ). No són unos malos monitores y menos para lo que valen, tienen un campo de escucha bueno pero ese sonido final "a madera" me recordo a los hi-fi. Lo Alesis Monitor One Active los tenia un amigo y se escuchaban muy bien para mi gusto.
TONi
PD: Yo tengo unos Genelec 1029. En metal, pequeños y puro vicio.
hagosle una preguntonta...he visto que los Alesis tienen los controles en la parte trasera....llevan salida de auriculares??''es solo una duda...saludosssssssss
¿ Salida de qué ? . ¡ Unos monitores semi-pro ... , por Zeus ! .
TONi
Quédate los Alesis, antes que los M-Audio. Esta empresa sabe hacer tarjetas de sonido, pero monitores...
No llevan salida de auriculares. LLevan unos potenciometros de volumen, la salida de los cables de alimentacion, el interruptor de on/off y poco mas. Son muy guapos, tienen un led azul muy chulo en el frontal y ademas huelen de puta madre cuando los estrenas ( esto es importante)
Son los que tengo en casa asi que cuando vengas a traerme el soporte de teclado les echas un vistazo y los escuchas para que veas como se comportan.
Prueba los Behringer C1 , por 20 euros te pillas la parejita en musickstore jiji
xD
salut!
holass,
Yo acabo de pillar monitores. Despues de probar 1000 y uno al final he pillado los event tr6. He probado los alesis, los m-audio, esi, ns5 .... vamos una jarta de ellos.
Para mi modesta opinión los alesis tienen más nombre de lo que realmente son, aunque realmente están muy bien de precio. Si puedes gastarte un poco más prueba los event tr5, o tr6 o los tannoy revealt que te llevarás una grata sorpresa.
Logicamente, si puedes ir a por unos 1029, aunque les faltan graves suenan de fabula.
Un saludo
Espero